Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 3 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 303947778

Liga 303947778 Información oficial sobre el partido 303947778 en Hattrick

01.01.2011 12:00:00

A.S. Clavier Alineación oficial del equipo 'A.S. Clavier' en el partido 1 - 3 Insanity's Crescendo Alineación oficial del equipo 'Insanity's Crescendo' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
1 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 3
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
48 % Posesión 90' 52 %
Contraataques Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
A.S. Clavier Alineación oficial del equipo 'A.S. Clavier' en el partido 1 - 3 Insanity's Crescendo Alineación oficial del equipo 'Insanity's Crescendo' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
A.S. Clavier Alineación oficial del equipo 'A.S. Clavier' en el partido 2 - 1 Insanity's Crescendo Alineación oficial del equipo 'Insanity's Crescendo' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.99Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.33Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
57,1 % 17,4 % 25,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
A.S. Clavier L Contraataques Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 240 24.324.3: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 42.542.5: brillante (alto) 16.616.6: insuficiente (muy bajo) 1 3
3838: destacado (bajo) 4747: magnífico (alto) 4141: brillante (muy bajo) 88: horrible (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 3030: excelente (bajo)
Insanity's Crescendo V Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 225 24.124.1: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 23.723.7: aceptable (muy alto) 28.728.7: excelente (muy bajo) 1 3
2525: bueno (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 15 0.3 0 18.8 -12.1 -2
13 26 15 -33 -4 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

A.S. Clavier

Goles Goles

  • 112 Minuto 19 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del Clavier s'esgargamellaven dempeus per esperonar Nils Waldsolms que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 19 i suposava l'empat a 1 per als locals.

Ocasiones Ocasiones

  • 219 Minuto 58 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): La cara de por del porter ho deia tot: En Giovanni Goretti va rematar un córner des de l'àrea petita tot sol i va fallar incomprensiblement. El llançador, en Marco Sieburg, es va posar les mans el cap veient com havien desaprofitat el seu magnífic llançament des de la cantonada.
  • 212 Minuto 60 (Ocasión por la izquierda): El jugador de Clavier Pablo Jiménez quasi va assolir l'empat al minut 60 superant a la defensa per l'esquerra de l'atac però el seu xut el va aturar el porter.
  • 212 Minuto 67 (Ocasión por la izquierda): Salomone Lemos va estar a punt d'empatar per a Clavier quan va afusellar al porter des de l'esquerra, però Ciro La Sala va desviar la pilota a l'últim instant.

Insanity's Crescendo

Goles Goles

  • 172 Minuto 13 (Gol por la izquierda): Una jugada col·lectiva de tot l'equip de Insanitys va ser finalitzada des de l'esquerra per Miika Snäck al minut 13. Els visitants es posaven per davant del marcador: 0 - 1.
  • 172 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Passats 21 minuts de partit, Insanitys es va posar per davant amb un 1 - 2 quan Miika Snäck es va anticipar al porter rival després d'una passada des de l'esquerra. El VAR va validar el gol després de comprovar que no hi havia fora de joc per ben poc.
  • 184 Minuto 78 (Gol de penalti): Al minut 78 de partit, l'àrbitre va xiular un penal molt dubtós a favor de Insanitys, fet que va motivar una allau de protestes dels jugadors de l'equip de casa. Finalment el penal es va xutar i Andi Zihlmann va aconseguir augmentar l'avantatge dels visitants a 1 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 38 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Miika Snäck es va quedar sol davant del porter, al minut 38. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 14 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Axel Bokin de Insanitys va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.