Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 293723581

Liga 293723581 Información oficial sobre el partido 293723581 en Hattrick

26.09.2010 09:00:00

Speed Lublin Alineación oficial del equipo 'Speed Lublin' en el partido 2 - 0 Oaza Alineación oficial del equipo 'Oaza' en el partido
2 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
55 % Posesión 90' 45 %
Normal Táctica Normal
Speed Lublin Alineación oficial del equipo 'Speed Lublin' en el partido 2 - 0 Oaza Alineación oficial del equipo 'Oaza' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Speed Lublin Alineación oficial del equipo 'Speed Lublin' en el partido 3 - 1 Oaza Alineación oficial del equipo 'Oaza' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.78Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.64Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
94,9 % 0,2 % 5,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Speed Lublin

Goles Goles

  • 121 Minuto 7 (Gol por el centro): Erik Eckling va donar a Lublin un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 131 Minuto 65 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Lublin va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Umberto Egg progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 35 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local Simion Marinescu va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 233 Minuto 37 (Ocasión por la derecha): El Lublin ho intentava per la dreta per mitjà de Itamar Goldin, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.
  • 232 Minuto 62 (Ocasión por la izquierda): Passaven 62 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Tadeusz Kolarz va rematar alt.
  • 233 Minuto 64 (Ocasión por la derecha): En Koos Kwanten es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.

Oaza

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 20 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Orest Puchowski va ser durament esbroncat pel seu entrenador en cometre un error per inexperiència que podria haver costat un gol al minut 20 de joc.