Villarreal ONE (49374) - Nuevo Aluche (437166) » 289911525: T31/J13/X
06.11.2010 14:25:00
Liga:
Temporada 31
/ Jornada 13
/ X.3817 (182384)
Akatsuki CF | 8 - 1 | Virtual Gamers |
---|
Akatsuki CF | 8 - 1 | Virtual Gamers |
---|---|---|
8 / 9 | Goles / Ocasiones | 1 / 1 |
5 / 5 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 1 / 1 |
3 / 3 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 2 |
68 % | Posesión 45' | 32 % |
73 % | Posesión 90' | 27 % |
Táctica |
Akatsuki CF | 8 - 1 | Virtual Gamers |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Pobre (3)) |
Akatsuki CF | 10 - 0 | Virtual Gamers |
---|---|---|
Tiene mala suerte | 10.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Akatsuki CF (8) | ||
9.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (70% vs 30%) |
||
5Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (62% vs 38%) |
15Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (76% vs 24%) |
7Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (67% vs 33%) |
3Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (64% vs 36%) |
||
8Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (65% vs 35%) |
9Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (65% vs 35%) |
9Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (67% vs 33%) |
8.7Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (65% vs 35%) |
||
Virtual Gamers (1) |