Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

DARKMAN 1 (1599848) - GATOVA C.D (1582375) » 289859813: T31/J8/X

Liga 289859813 Información oficial sobre el partido 289859813 en Hattrick

02.10.2010 14:20:00
Liga: Temporada 31 / Jornada 8 / X.2894 (171221)

DARKMAN 1 Alineación oficial del equipo 'DARKMAN 1' en el partido 5 - 0 javi_team Alineación oficial del equipo 'javi_team' en el partido
5 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
4 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
1 + 0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 0
67 % Posesión 45' 33 %
63 % Posesión 90' 37 %
Normal Táctica Normal
DARKMAN 1 Alineación oficial del equipo 'DARKMAN 1' en el partido 5 - 0 javi_team Alineación oficial del equipo 'javi_team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
DARKMAN 1 Alineación oficial del equipo 'DARKMAN 1' en el partido 3 - 0 javi_team Alineación oficial del equipo 'javi_team' en el partido
Tiene suerte 2.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

DARKMAN 1

Goles Goles

  • 121 Minuto 10 (Gol por el centro): Dolf Veerman va donar a DARKMAN un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 131 Minuto 12 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de DARKMAN va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Mikko Purma progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 131 Minuto 20 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Victor Zgripcea va aprofitar per marcar el 3 - 0 a plaer.
  • 131 Minuto 31 (Gol por el centro): Al minut 31 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Miguel Alberto Isuzquiza, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 4 - 0 per a DARKMAN.
  • 133 Minuto 60 (Gol por la derecha): DARKMAN va aconseguir el 5 - 0 quan Alexander Kilimov va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 33 (Ocasión por la izquierda): En Alexander Kilimov, en situació d'extrem esquerre, va intentar marxar del seu marcador però aquest va allargar la cama i va aconseguir robar-li la pilota netament.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 28 (Tirita): Al minut 28 de partit, el jugador Niklas Rener de DARKMAN es va lesionar lleugerament però va poder continuar.

Eventos clima Eventos clima

  • 304 Minuto 51 (Evento clima: sol, K.O. potente): Com sempre, Victor Zgripcea va intentar utilitzar la seva força física per sobreposar-se als rivals, però la calor no el va afavorir gens.

javi_team