Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dandy de Tazmania (486258) - Atlético Parleño (1457192) » 289337357: T31/J3/IV

Liga 289337357 Información oficial sobre el partido 289337357 en Hattrick

28.08.2010 14:00:00
Liga: Temporada 31 / Jornada 3 / IV.29 (3452)

Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 1 - 0 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
Alejandro Uscanga (83') 1 - 0
Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 1 - 0 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
1 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
64 % Posesión 90' 36 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Presionar Nivel de táctica: 6
Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 1 - 0 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Dandy de Tazmania Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania' en el partido 4 - 0 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
Tiene bastante mala suerte 4.31Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.10Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Dandy de Tazmania L Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 378 44.344.3: brillante (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 27.827.8: bueno (muy alto) 43.243.2: brillante (alto) 1 0
2929: excelente (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 2727: bueno (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
Atlético Parleño V Presionar Nivel de táctica: 6 286 30.330.3: excelente (bajo) 3131: excelente (alto) 44.744.7: magnífico (muy bajo) 19.519.5: insuficiente (muy alto) 1 0
5353: sobrenatural (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 92 14.0 22 -16.9 23.7 1
-24 -19 -7 33 9 34

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Dandy de Tazmania

Goles Goles

  • 120 Minuto 83 (Gol de falta): Després del xut d'una falta a la frontal de l'àrea, l'esclat d'alegria a les grades del minut 83, indicava inequívocament que en Alejandro Uscanga va saber trobar la xarxa rival. Tazmania desfeia l'equilibri: 1 a 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 66 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Martín Frías va estar a punt d'acabar en gol al minut 66, però el porter visitant Francisco Jesús Guitián va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 222 Minuto 67 (Ocasión por la izquierda): Tazmania va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 67 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Alejandro Uscanga ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.
  • 231 Minuto 85 (Ocasión por el centro): Tuomas Moisio una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 85, però una magnífica aturada de Francisco Jesús Guitián va mantenir l'equip visitant dins del partit.

Lesiones Lesiones

  • 095 Minuto 19 (Lesión): Nunzio Renna va sortir coix del terreny de joc, substituït per Martín Frías. L'entrada del rival va ser de jutjat de guàrdia.

Atlético Parleño

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 18 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 18, Jaime Buendía de Atlético va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 6 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): Alberto Crespo, que normalment destaca per la seva velocitat, no va tenir un gran dia a causa de l'estat del terreny de joc.