Partido 288968488
16.10.2010 12:45:00
H@TTERY | 3 - 0 | F.C.Bajmok |
---|---|---|
3 / 10 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
1 / 4 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 1 |
0 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
67 % | Posesión 45' | 33 % |
73 % | Posesión 90' | 27 % |
Táctica |
H@TTERY | 3 - 0 | F.C.Bajmok |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
H@TTERY | 3 - 0 | F.C.Bajmok |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 2.59Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,1 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
H@TTERY (3) | ||
1.5Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (52% vs 48%) |
||
-11Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (41% vs 59%) |
6Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (57% vs 43%) |
8Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (60% vs 40%) |
12Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (68% vs 32%) |
||
-2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (48% vs 52%) |
-7Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (44% vs 56%) |
-10Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (41% vs 59%) |
-6.4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (44% vs 56%) |
||
F.C.Bajmok (0) |