Rangers Club Z (489666) - Batallón Antisistema (778788) » 283130901: T30/R4
12.05.2010 12:00:00
Copa:
Temporada 30
/ Ronda 4
Canelos | 5 - 0 | Batallón Antisistema |
---|---|---|
5 / 10 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 1 |
1 + 0 | LesionesLesiones | 0 |
56 % | Posesión 45' | 44 % |
57 % | Posesión 90' | 43 % |
Táctica |
Canelos | 5 - 0 | Batallón Antisistema |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16)) |
Canelos | 4 - 2 | Batallón Antisistema |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 3.97Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
77,5 % | 3,9 % | 18,6 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Canelos (5) | ||
-10Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (41% vs 59%) |
||
-13Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (39% vs 61%) |
-16Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (38% vs 63%) |
1Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (51% vs 49%) |
5Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (56% vs 44%) |
||
3Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (53% vs 47%) |
1Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (51% vs 49%) |
-7Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (42% vs 58%) |
-0.8Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (49% vs 51%) |
||
Batallón Antisistema (0) |