Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)
EJESFC (774738) - Jiangxi (1600616) » 273618622: T30/J9/IX
19.06.2010 15:45:00
Liga:
Temporada 30
/ Jornada 9
/ IX.1410 (176905)
Mai Tai F.C | 0 - 4 | racing de babel |
---|---|---|
0 - 1 | Massimiliano Gianella (15') | |
0 - 2 | Massimiliano Gianella (27') | |
0 - 3 | Constantin Prantner (55') | |
0 - 4 | Daniel Le Calve (57') |
Mai Tai F.C | 0 - 4 | racing de babel |
---|---|---|
0 / 0 | Goles / Ocasiones | 4 / 7 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 1 / 1 |
0 / 0 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 2 / 3 |
0 / 0 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 1 / 1 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
44 % | Posesión 45' | 56 % |
49 % | Posesión 90' | 51 % |
Táctica |
Mai Tai F.C | 0 - 4 | racing de babel |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18)) |
Mai Tai F.C | 1 - 3 | racing de babel |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 1.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.87Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
13,6 % | 1,4 % | 85,1 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Mai Tai F.C (0) | ||
1.4Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (52% vs 48%) |
||
3Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (55% vs 45%) |
-1Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (48% vs 52%) |
3Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (56% vs 44%) |
-2Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (45% vs 55%) |
||
0Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (50% vs 50%) |
-8Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (39% vs 61%) |
0Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (50% vs 50%) |
-3.2Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (45% vs 55%) |
||
racing de babel (4) |