Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Asilo Arkham (493170) - YUTUNOS (1334839) » 273417026: T30/J10/VII

Liga 273417026 Información oficial sobre el partido 273417026 en Hattrick

26.06.2010 15:00:00
Liga: Temporada 30 / Jornada 10 / VII.882 (38918)

Asilo Arkham Alineación oficial del equipo 'Asilo Arkham' en el partido 0 - 5 guays Alineación oficial del equipo 'guays' en el partido
0 - 1 Pedro Filipe Queimado (14')
0 - 2 Pedro Filipe Queimado (24')
0 - 3 Pedro Filipe Queimado (28')
0 - 4 Valentí Candiani (34')
0 - 5 Xosé Serrano (85')
Asilo Arkham Alineación oficial del equipo 'Asilo Arkham' en el partido 0 - 5 guays Alineación oficial del equipo 'guays' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
29 % Posesión 45' 71 %
29 % Posesión 90' 71 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 8
Asilo Arkham Alineación oficial del equipo 'Asilo Arkham' en el partido 0 - 5 guays Alineación oficial del equipo 'guays' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Asilo Arkham Alineación oficial del equipo 'Asilo Arkham' en el partido 0 - 2 guays Alineación oficial del equipo 'guays' en el partido
Tiene un resultado normal 0.02Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.70Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Asilo Arkham

guays

Goles Goles

  • 174 Minuto 14 (Gol de penalti): guays va posar-se per davant 0 - 1 mitjançant un penal polèmic que Pedro Filipe Queimado va transformar xutant amb força i sense dubtar.
  • 183 Minuto 24 (Gol por la derecha): Al minut 24, guays va augmentar el seu avantatge a 0 - 2, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Pedro Filipe Queimado, amb un xut sec des de la dreta.
  • 180 Minuto 28 (Gol de falta): Passaven 28 minuts quan en Pedro Filipe Queimado va convertir en gol una falta des de 30 metres que va significar el 0 - 3.
  • 185 Minuto 34 (Gol de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Arkham. En una jugada assajada, un company va tocar la pilota amb el taló i en Valentí Candiani la va col·locar a l'escaire. L'entrenador del guays es va girar cap al seu ajudant i, fent veure que es treia un puro de la boca, li va dir: "m'agrada que els plans surtin bé". El 0 - 4 arribava al minut 34.
  • 181 Minuto 85 (Gol por el centro): Al minut 85, Xosé Serrano va augmentar l'avantatge de guays a 0 - 5 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 80 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Jamie Jackson va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 81 (Lesión leve): José Carlos Rasero de guays va abandonar el terreny de joc després de 81 minuts, a causa d'un fort cop al turmell. Ciro Peroni va entrar en el seu lloc.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 25 (Evento clima: sol, OK técnico): El sol sembla que li va donar forces a en Romke Vink, que va demostrar tot el seu repertori tècnic durant el partit.
  • 306 Minuto 48 (Evento clima: sol, K.O. rápido): En Valentí Candiani maleïa els dies de forta calor, perquè sabia que afectava al seu rendiment.