Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

New Town F.C. (1460154) - TENERIFE ZARAGOZA Y JAEN ASCIEDNEN A PRIMERA (314347) » 273347387: T30/J4/VI

Liga 273347387 Información oficial sobre el partido 273347387 en Hattrick

15.05.2010 14:00:00
Liga: Temporada 30 / Jornada 4 / VI.663 (14981)

guxilu Alineación oficial del equipo 'guxilu' en el partido 2 - 1 Galbeteam Alineación oficial del equipo 'Galbeteam' en el partido
0 - 1 Nico van Groningen (29')
Ricard Coll (32') 1 - 1
Enrique Sarabia (62') 2 - 1
guxilu Alineación oficial del equipo 'guxilu' en el partido 2 - 1 Galbeteam Alineación oficial del equipo 'Galbeteam' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
60 % Posesión 90' 40 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 8
guxilu Alineación oficial del equipo 'guxilu' en el partido 2 - 1 Galbeteam Alineación oficial del equipo 'Galbeteam' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
guxilu Alineación oficial del equipo 'guxilu' en el partido 2 - 0 Galbeteam Alineación oficial del equipo 'Galbeteam' en el partido
Tiene un resultado normal 2.42Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.14Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

guxilu

Goles Goles

  • 113 Minuto 32 (Gol por la derecha): Els jugadors del guxilu amb una sèrie de ràpides passades al primer toc, per la dreta del terreny de joc, van aconseguir sorprendre els rivals, al minut 32, deixant Ricard Coll en una situació de clar perill. Aquest, després de deixar el porter assegut a terra, va acompanyar la pilota fins a l'altra banda de la línia de gol. 1 - 1.
  • 121 Minuto 62 (Gol por el centro): Al minut 62 els aficionats van embogir quan en Enrique Sarabia va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 2 - 1 a favor de guxilu.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 9 (Ocasión por el centro): El perill seguia venint pel mig. De fet, Rodolphe Leconte va estar a punt d'avançar els locals al minut 9 quan després d'una magnífica jugada va enviar la pilota a pocs centímetres del pal.
  • 221 Minuto 15 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Erich Avisou va estar a punt d'acabar en gol al minut 15, però el porter visitant Alberto Pasini va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 232 Minuto 68 (Ocasión por la izquierda): Passaven 68 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Binyamin Cohen va rematar alt.

Galbeteam

Goles Goles

  • 172 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Una jugada col·lectiva de tot l'equip de Galbeteam va ser finalitzada des de l'esquerra per Nico van Groningen al minut 29. Els visitants es posaven per davant del marcador: 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 58 (Ocasión por la izquierda): El petit grup d'aficionats del Galbeteam que s'havien desplaçat per veure l'equip van desesperar-se amb en David Alegre, que va relliscar quan havia controlat una pilota a la punta esquerra de l'atac que el deixava amb bones opcions de marcar.