Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Cthulhu (489639) - Apisoneitor F.C (488808) » 273295697: T30/J3/IV

Liga 273295697 Información oficial sobre el partido 273295697 en Hattrick

08.05.2010 14:00:00
Liga: Temporada 30 / Jornada 3 / IV.60 (3483)

Cthulhu Alineación oficial del equipo 'Cthulhu' en el partido 0 - 1 Os Irmandiños da costa Alineación oficial del equipo 'Os Irmandiños da costa' en el partido
0 - 1 Carlos Quijano (38')
Cthulhu Alineación oficial del equipo 'Cthulhu' en el partido 0 - 1 Os Irmandiños da costa Alineación oficial del equipo 'Os Irmandiños da costa' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 6
Cthulhu Alineación oficial del equipo 'Cthulhu' en el partido 0 - 1 Os Irmandiños da costa Alineación oficial del equipo 'Os Irmandiños da costa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Cthulhu Alineación oficial del equipo 'Cthulhu' en el partido 2 - 1 Os Irmandiños da costa Alineación oficial del equipo 'Os Irmandiños da costa' en el partido
Tiene mala suerte 1.79Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.61Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
88,8 % 0,7 % 10,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Cthulhu L Normal 296 32.432.4: excelente (muy alto) 3030: excelente (bajo) 31.931.9: excelente (muy alto) 36.236.2: formidable (muy alto) 0 1
3333: formidable (muy bajo) 3131: excelente (alto) 3232: excelente (muy alto) 3939: destacado (alto) 3232: excelente (muy alto) 3939: destacado (alto)
Os Irmandiños da costa V Presionar Nivel de táctica: 6 321 31.831.8: excelente (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 54.454.4: sobrenatural (bajo) 30.530.5: excelente (alto) 0 1
5656: sobrenatural (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 3131: excelente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -25 0.6 8 -22.5 5.7 -1
-23 -24 -20 7 3 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Cthulhu

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 49 (Ocasión por el centro): Al minut 49 el Cthulhu va posar setge sobre la defensa central visitant però en Atila Gâscă no va estar gens encertat.
  • 213 Minuto 59 (Ocasión por la derecha): Després de 59 minuts, Steijn Sijes va tenir l'empat a les botes però no va encertar a marcar des del pic dret de l'àrea gran quan tothom esperava el gol.

Os Irmandiños da costa

Goles Goles

  • 118 Minuto 38 (Gol evento especial córner peinado): Diego Angosto va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Irmandiños, Carlos Quijano, que va marcar, sense saber com, el 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 79 (Ocasión por la derecha): Irmandiños quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan José Ramón Cortina va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.