Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Reflex y sufrimiento (1419499) - Magic Machine C.F (779991) » 257202992: T29/J4/VII

Liga 257202992 Información oficial sobre el partido 257202992 en Hattrick

23.01.2010 15:00:00
Liga: Temporada 29 / Jornada 4 / VII.826 (38862)

Reflex y sufrimiento Alineación oficial del equipo 'Reflex y sufrimiento' en el partido 2 - 4 Magic Machine C.F Alineación oficial del equipo 'Magic Machine C.F' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 4
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
55 % Posesión 90' 45 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 9 Táctica Normal
Reflex y sufrimiento Alineación oficial del equipo 'Reflex y sufrimiento' en el partido 2 - 4 Magic Machine C.F Alineación oficial del equipo 'Magic Machine C.F' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Reflex y sufrimiento Alineación oficial del equipo 'Reflex y sufrimiento' en el partido 2 - 2 Magic Machine C.F Alineación oficial del equipo 'Magic Machine C.F' en el partido
Tiene un resultado normal 1.80Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.68Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
33,7 % 36,7 % 29,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Reflex y sufrimiento L Atacar por bandas Nivel de táctica: 9 183 20.420.4: insuficiente (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 22.222.2: aceptable (bajo) 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 2 4
2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto)
Magic Machine C.F V Normal 228 24.224.2: aceptable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 26.426.4: bueno (bajo) 33.133.1: formidable (muy bajo) 2 4
2424: aceptable (muy alto) 2727: bueno (alto) 2828: bueno (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 1313: débil (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -45 -3.8 5 -4.2 -16.3 -2
-2 -6 -4 -32 -19 3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Reflex y sufrimiento

Goles Goles

  • 121 Minuto 10 (Gol por el centro): Hubertus Doerk va donar a sufrimiento un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 113 Minuto 66 (Gol por la derecha): Al minut 66, sufrimiento aconseguia empatar el partit a 2 - 2 quan Pekka Katinmäki va rebre una bona passada des de la dreta i va creuar-li la pilota al porter.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 9 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): En una falta, en Egon Ciardi no es va posar davant de la pilota per evitar que el rival xutés ràpidament a porteria. Per sort en Davide Musmeci estava col·locant l'esfèric i no se'n va adonar. El capità de l'equip el va escridassar de tal manera que segurament mai més tornarà a fer aquest error degut a la falta d'experiència.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 58 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Daniel Kuśmierek de sufrimiento va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 511 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 79, Adam Korpysa de sufrimiento va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Magic Machine C.F

Goles Goles

  • 119 Minuto 25 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Makina va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Tibi Radu va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 1 - 1.
  • 171 Minuto 51 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 51, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Miguel Ángel García es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 1 - 2.
  • 138 Minuto 67 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Ben Welkenraedt la va rematar Danklef Puchta amb una magnífica volea que va fer pujar per a Makina el 2 - 3.
  • 183 Minuto 72 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 72, Makina va augmentar el seu avantatge a 2 - 4, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Paul Filipoiu.