Partido 254128166
23.12.2009 12:20:00
Al_Atakeeerrr...!! | 1 - 4 | RAY0 DE FUEG0 |
---|---|---|
1 / 4 | Goles / Ocasiones | 4 / 4 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 2 / 2 |
0 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 1 / 1 |
0 / 1 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 1 / 1 |
1 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
46 % | Posesión 45' | 54 % |
43 % | Posesión 90' | 57 % |
Táctica |
Al_Atakeeerrr...!! | 1 - 4 | RAY0 DE FUEG0 |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Al_Atakeeerrr...!! | 2 - 1 | RAY0 DE FUEG0 |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 1.68Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.45Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene bastante suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
38,1 % | 33,8 % | 28,2 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un resultado poco probable (4) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Al_Atakeeerrr...!! (1) | ||
8.9Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (57% vs 43%) |
||
9Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (57% vs 43%) |
5Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (55% vs 45%) |
14Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (62% vs 38%) |
-5Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (46% vs 54%) |
||
-10Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (40% vs 60%) |
10Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (57% vs 43%) |
-6Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (43% vs 58%) |
-0.8Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (49% vs 51%) |
||
RAY0 DE FUEG0 (4) |