Partido 253215626
03.12.2009 02:00:00
Dragones Rojos de Ojo de Agua | 3 - 0 | corinthians_Paulista |
---|---|---|
3 / 6 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
0 / 2 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 2 |
1 + 0 | LesionesLesiones | 0 |
72 % | Posesión 45' | 28 % |
72 % | Posesión 90' | 28 % |
Táctica |
Dragones Rojos de Ojo de Agua | 3 - 0 | corinthians_Paulista |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18)) |
Dragones Rojos de Ojo de Agua | 4 - 0 | corinthians_Paulista |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 4.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Dragones Rojos de Ojo de Agua (3) | ||
7.3Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (61% vs 39%) |
||
2Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (53% vs 47%) |
13Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (68% vs 32%) |
5Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (59% vs 41%) |
10Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (73% vs 27%) |
||
-3Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (41% vs 59%) |
3Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (56% vs 44%) |
-2Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (44% vs 56%) |
-0.3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (49% vs 51%) |
||
corinthians_Paulista (0) |