Ganjasmock (1370311) - Marino Club de Futbol (486462) » 241512336: T28/J12/X
28.11.2009 14:10:00
Liga:
Temporada 28
/ Jornada 12
/ X.481 (96564)
GTC SPORT | 2 - 0 | ARQUEOS F.C. |
---|
GTC SPORT | 2 - 0 | ARQUEOS F.C. |
---|---|---|
2 / 8 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
0 / 3 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 4 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 3 |
0 | Lesiones | 0 |
70 % | Posesión 45' | 30 % |
77 % | Posesión 90' | 23 % |
Táctica |
GTC SPORT | 2 - 0 | ARQUEOS F.C. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Brillante (11)) |
GTC SPORT | 8 - 0 | ARQUEOS F.C. |
---|---|---|
Está más tieso que su rival | 7.82Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido es un EJEÓN (6) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
GTC SPORT (2) | ||
2.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (59% vs 41%) |
||
3Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (60% vs 40%) |
2Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (57% vs 43%) |
3Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (60% vs 40%) |
6Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (69% vs 31%) |
||
11Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (72% vs 28%) |
0Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (50% vs 50%) |
7Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (67% vs 33%) |
5.4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (63% vs 37%) |
||
ARQUEOS F.C. (0) |