Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Datamart (1589094) - herculesmemata f.c. (434666) » 241426485: T28/J11/IX

Liga 241426485 Información oficial sobre el partido 241426485 en Hattrick

21.11.2009 15:40:00
Liga: Temporada 28 / Jornada 11 / IX.996 (61267)

Datamart Alineación oficial del equipo 'Datamart' en el partido 7 - 1 Los +mataos F.C. Alineación oficial del equipo 'Los +mataos F.C.' en el partido
7 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
5 / 5 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 1
70 % Posesión 45' 30 %
70 % Posesión 90' 30 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 8
Datamart Alineación oficial del equipo 'Datamart' en el partido 7 - 1 Los +mataos F.C. Alineación oficial del equipo 'Los +mataos F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Datamart Alineación oficial del equipo 'Datamart' en el partido 2 - 0 Los +mataos F.C. Alineación oficial del equipo 'Los +mataos F.C.' en el partido
Tiene una suerte increíble 2.04Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.05Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Datamart

Goles Goles

  • 122 Minuto 19 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a Juan Fariñas de Datamart aconseguir un gol al minut 19 que posava per davant els locals: 1 - 0.
  • 131 Minuto 26 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Datamart va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Peruxu Nando progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 131 Minuto 31 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de Datamart pel centre va donar un gran resultat: el gol de Il-Sung Ryu va posar el 3 - 0 al marcador.
  • 131 Minuto 60 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Brian Gullstål es va introduir dins la defensa central al minut 60, i va aconseguir el 4 - 1 davant la cridòria del públic.
  • 131 Minuto 79 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Sepp Seiger va aprofitar per marcar el 5 - 1 a plaer.
  • 131 Minuto 82 (Gol por el centro): Al minut 82 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Carlos Gassius, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 6 - 1 per a Datamart.
  • 133 Minuto 85 (Gol por la derecha): El 7 - 1 va pujar al marcador quan Datamart va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Peruxu Nando des de dins de l'àrea.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 28 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 28, Fernando Rainha de Datamart va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 80 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Anders Svandahl de Datamart la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Los +mataos F.C.

Goles Goles

  • 151 Minuto 32 (Gol por el centro): Els visitants van respondre al minut 32 del partit, anotant el 3 - 1, mitjançant una bona combinació pel centre que va rematar Daniel Gregori.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 35 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Pietro Luca Chiarello de +mataos es va emportar una amonestació al minut 35 per provocar un rival.

Lesiones Lesiones