Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

R. Sangonera la Seca (988304) - Mayhem Proyect (1436011) » 241325790: T28/J10/VIII

Liga 241325790 Información oficial sobre el partido 241325790 en Hattrick

14.11.2009 15:15:00
Liga: Temporada 28 / Jornada 10 / VIII.1246 (178789)

R. Sangonera la Seca Alineación oficial del equipo 'R. Sangonera la Seca' en el partido 4 - 3 Kalesma Jr's Alineación oficial del equipo 'Kalesma Jr's' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 8
R. Sangonera la Seca Alineación oficial del equipo 'R. Sangonera la Seca' en el partido 4 - 3 Kalesma Jr's Alineación oficial del equipo 'Kalesma Jr's' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Clase Mundial (13))
R. Sangonera la Seca Alineación oficial del equipo 'R. Sangonera la Seca' en el partido 5 - 2 Kalesma Jr's Alineación oficial del equipo 'Kalesma Jr's' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 5.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.31Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
80,5 % 2,7 % 16,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
R. Sangonera la Seca L Normal 180 20.120.1: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 18.718.7: insuficiente (alto) 21.221.2: aceptable (muy bajo) 4 3
1818: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Kalesma Jr's V Atacar por bandas Nivel de táctica: 8 176 19.419.4: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 18.518.5: insuficiente (alto) 23.623.6: aceptable (muy alto) 4 3
1212: pobre (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 2929: excelente (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 4 0.7 3 0.2 -2.4 1
6 -1 -4 -6 -6 6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

R. Sangonera la Seca

Goles Goles

  • 111 Minuto 8 (Gol por el centro): Al minut 8, Gergely Vajda va aconseguir l'empat després de rebre una passada pel centre de la defensa: 1 - 1.
  • 121 Minuto 32 (Gol por el centro): Al minut 32 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Francisco Aizpurua ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Sangonera es posava per davant 2 a 1.
  • 131 Minuto 35 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Sangonera va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Vazul Balázs progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 3 - 1.
  • 133 Minuto 59 (Gol por la derecha): Sangonera va trobar una esquerda a la defensa rival quan en José Jesús Miera va poder fer el 4 - 1 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 73 (Ocasión por el centro): Al minut 73, Gergely Vajda gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Cruz Arce va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 7 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Vazul Balázs de Sangonera la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Kalesma Jr's

Goles Goles

  • 172 Minuto 5 (Gol por la izquierda): Kalesma va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 5. Bo Jensen va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 151 Minuto 69 (Gol por el centro): Kalesma van mostrar una bona compenetració quan al minut 69 van reduir diferències a 4 - 2 mitjançant una gran jugada pel centre de l'atac que David Sanz va rematar sense oposició al fons de la xarxa.
  • 151 Minuto 72 (Gol por el centro): Al minut 72 els aficionats de Kalesma van tornar a tenir esperances de guanyar el partit, perquè en Fulgis Raulinavičius va anotar el 4 - 3 amb un xut des de la mitja lluna que va anar ajustat al pal dret.

Ocasiones Ocasiones

  • 251 Minuto 47 (Ocasión por el centro): Al minut 47, Gian Franco Urso va rebre la passada de la mort a l’àrea petita, però va voler rematar amb el taló i ho va fer amb tan poca gràcia que la pilota va passar entre les seves cames sense poder colpejar-la.