Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Barbarian fcs (1366583) - calvizionios (1578006) » 241228291: T28/J10/VII

Liga 241228291 Información oficial sobre el partido 241228291 en Hattrick

14.11.2009 15:00:00
Liga: Temporada 28 / Jornada 10 / VII.529 (38565)

HERCULANOS S.F. Alineación oficial del equipo 'HERCULANOS S.F.' en el partido 0 - 3 GRANHATEAM Alineación oficial del equipo 'GRANHATEAM' en el partido
0 - 1 Anton Gogonea (16')
0 - 2 Jonas Andermar (76')
0 - 3 Jonas Andermar (84')
HERCULANOS S.F. Alineación oficial del equipo 'HERCULANOS S.F.' en el partido 0 - 3 GRANHATEAM Alineación oficial del equipo 'GRANHATEAM' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
45 % Posesión 90' 55 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 6 Táctica Normal
HERCULANOS S.F. Alineación oficial del equipo 'HERCULANOS S.F.' en el partido 0 - 3 GRANHATEAM Alineación oficial del equipo 'GRANHATEAM' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
HERCULANOS S.F. Alineación oficial del equipo 'HERCULANOS S.F.' en el partido 1 - 1 GRANHATEAM Alineación oficial del equipo 'GRANHATEAM' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.26Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.36Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
29,4 % 36,6 % 34,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
HERCULANOS S.F. L Atacar por el centro Nivel de táctica: 6 159 18.018.0: insuficiente (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 21.621.6: aceptable (bajo) 11.311.3: pobre (alto) 0 3
2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 88: horrible (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 77: horrible (alto)
GRANHATEAM V Normal 173 19.419.4: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 17.917.9: insuficiente (bajo) 0 3
1616: débil (muy alto) 2626: bueno (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -14 -1.4 1 1.3 -6.6 -3
4 -2 3 -12 0 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

HERCULANOS S.F.

Ocasiones Ocasiones

  • 210 Minuto 28 (Ocasión de falta): En Oliver Weder tenia una gran responsabilitat perquè havia d'executar amb precisió una falta si volia empatar el partit. La pressió que tenia es va deixar notar i la pilota va anar a parar a la tanca defensiva.

GRANHATEAM

Goles Goles

  • 171 Minuto 16 (Gol por el centro): GRANHATEAM agafava avantatge al minut 16 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Anton Gogonea amb mestria.
  • 182 Minuto 76 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Jonas Andermar, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 182 Minuto 84 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 84 de partit va donar a GRANHATEAM l'avantatge per 0 - 3. Jonas Andermar en va ser l'anotador.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 59 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Jonas Andermar. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.
  • 282 Minuto 63 (Ocasión por la izquierda): Al minut 63 Yannic Haufschild va aconseguir desviar amb la punta dels dits el xut des de la banda esquerra de José Pizarro, i va impedir que l'equip visitant augmentés el seu avantatge al marcador.
  • 281 Minuto 83 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Eduard Walliser després de 83 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Yannic Haufschild va poder desviar-lo a córner.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 5 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 5, Anton Gogonea de GRANHATEAM va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.