Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

LiquidSnake (1585894) - colon guell (774412) » 241212129: T28/J1/VII

Liga 241212129 Información oficial sobre el partido 241212129 en Hattrick

12.09.2009 15:00:00
Liga: Temporada 28 / Jornada 1 / VII.241 (38277)

LiquidSnake Alineación oficial del equipo 'LiquidSnake' en el partido 2 - 3 colon guell Alineación oficial del equipo 'colon guell' en el partido
0 - 1 David Vivero (4')
Antón Inarra (6') 1 - 1
1 - 2 Bánk Garami (9')
1 - 3 Anders Andersson (54')
Tomas Stockdorf (64') 2 - 3
LiquidSnake Alineación oficial del equipo 'LiquidSnake' en el partido 2 - 3 colon guell Alineación oficial del equipo 'colon guell' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
54 % Posesión 90' 46 %
Normal Táctica Normal
LiquidSnake Alineación oficial del equipo 'LiquidSnake' en el partido 2 - 3 colon guell Alineación oficial del equipo 'colon guell' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
LiquidSnake Alineación oficial del equipo 'LiquidSnake' en el partido 2 - 1 colon guell Alineación oficial del equipo 'colon guell' en el partido
Tiene un resultado normal 1.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
54,7 % 19,4 % 25,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

LiquidSnake

Goles Goles

  • 112 Minuto 6 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del LiquidSnake s'esgargamellaven dempeus per esperonar Antón Inarra que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 6 i suposava l'empat a 1 per als locals.
  • 104 Minuto 64 (Gol de penalti): Una descarada estirada de pantalons a la sortida d'un córner, que no va passar desapercebuda per l'àrbitre, va deixar a la vista les vergonyes del jugador que intentava rematar. En Tomas Stockdorf va transformar la pena màxima, escurçant el marcador per a LiquidSnake: 2 a 3 al minut 64.

Ocasiones Ocasiones

  • 201 Minuto 58 (Ocasión por el centro): Al minut 58 la pilota ja entrava a la porteria de l'equip visitant, però la pilota es va frenar a prop de la línia de gol degut al mal estat de l'àrea petita, que estava plena de fang. En Joseph van Grootel no s'ho podia creure.
  • 212 Minuto 70 (Ocasión por la izquierda): El jugador de LiquidSnake Ilkka Roiha quasi va assolir l'empat al minut 70 superant a la defensa per l'esquerra de l'atac però el seu xut el va aturar el porter.
  • 213 Minuto 71 (Ocasión por la derecha): Quan passaven 71 minuts, en Finlay MacIndoe no va arribar per centímetres a una centrada entre la defensa i el porter efectuada des de la dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Tomas Stockdorf de LiquidSnake va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

colon guell

Goles Goles

  • 171 Minuto 4 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 4, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què David Vivero es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 171 Minuto 9 (Gol por el centro): En Bánk Garami donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 9 el marcador reflectia el 1 - 2.
  • 181 Minuto 54 (Gol por el centro): Anders Andersson va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 54, i va fer pujar el 1 - 3 per a colon.