Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

real javier (1587080) - Arc3D F.C. (1430751) » 241206941: T28/J6/VII

Liga 241206941 Información oficial sobre el partido 241206941 en Hattrick

17.10.2009 15:00:00
Liga: Temporada 28 / Jornada 6 / VII.148 (38184)

Zinedine F.C. Alineación oficial del equipo 'Zinedine F.C.' en el partido 4 - 1 Arc3D F.C. Alineación oficial del equipo 'Arc3D F.C.' en el partido
4 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
2 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
61 % Posesión 90' 39 %
Normal Táctica Normal
Zinedine F.C. Alineación oficial del equipo 'Zinedine F.C.' en el partido 4 - 1 Arc3D F.C. Alineación oficial del equipo 'Arc3D F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Zinedine F.C. Alineación oficial del equipo 'Zinedine F.C.' en el partido 2 - 0 Arc3D F.C. Alineación oficial del equipo 'Arc3D F.C.' en el partido
Tiene suerte 1.86Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,5 % 0,1 % 0,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Zinedine F.C. L Normal 251 28.528.5: excelente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 30.830.8: excelente (alto) 20.420.4: insuficiente (muy alto) 4 1
3232: excelente (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 1616: débil (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Arc3D F.C. V Normal 210 22.122.1: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 33.333.3: formidable (muy bajo) 15.915.9: débil (muy alto) 4 1
3333: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1212: pobre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 41 6.4 12 -2.5 4.5 3
-1 -1 -6 -1 6 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Zinedine F.C.

Goles Goles

  • 185 Minuto 19 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Zinedine van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Pierre Tapie va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 0 pujava al marcador.
  • 131 Minuto 23 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Zinedine va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Armin Heidner progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 134 Minuto 31 (Gol de penalti): Als 31 minuts de joc, els nois de Zinedine van provocar una pena màxima, que va transformar sense problemes Armin Heidner augmentant l'avantatge per als locals: 3 - 0.
  • 130 Minuto 47 (Gol de falta): Als 47 minuts, Armin Heidner va ampliar l'avantatge de Zinedine amb un 4 - 0 mitjançant un tir lliure directe que va tocar la barrera i va despistar el porter.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 33 (Lesión leve): En Okan Nabi ocupà el lloc d'en Reno Tonolla al 33 minuts, dos minuts després que el jugador de Zinedine quedés mig estabornit sobre el terreny de joc al rebre un fort cop al cap per part d'un company.

Arc3D F.C.

Goles Goles

  • 154 Minuto 57 (Gol de penalti): Els visitants van reduir diferències des del punt de penal. L'encarregat de posar al marcador el 4 - 1 va ser Gerben Wuyts. L'entrenador dels locals va sortir de la banqueta i va preguntar amb to prepotent a un periodista "d'on és l'àrbitre?".

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 48 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): En una falta, en Heikki Saaristo no es va posar davant de la pilota per evitar que el rival xutés ràpidament a porteria. Per sort en Diego Olmedo Halcón estava col·locant l'esfèric i no se'n va adonar. El capità de l'equip el va escridassar de tal manera que segurament mai més tornarà a fer aquest error degut a la falta d'experiència.