Barrigeta (487028) - C.F.MSN (1334294) » 241150502: T28/J9/VI
07.11.2009 14:00:00
Liga:
Temporada 28
/ Jornada 9
/ VI.164 (14482)
Barrigeta |
4 - 3 | Fast Furious Tokyo Drift |
---|---|---|
Franco Emanuel Pángare (3') | 1 - 0 | |
Mateo Orli? (15') | 2 - 0 | |
Franco Emanuel Pángare (26') | 3 - 0 | |
3 - 1 | Luis Miguel Barros (29') | |
Franco Emanuel Pángare (62') | 4 - 1 | |
4 - 2 | Philippe Meyer (71') | |
4 - 3 | Balthasar Korder (81') |
Barrigeta |
4 - 3 | Fast Furious Tokyo Drift |
---|---|---|
4 / 6 |
![]() ![]() |
3 / 5 |
0 / 0 |
![]() ![]() |
2 / 3 |
4 / 4 |
![]() ![]() |
0 / 0 |
0 / 1 |
![]() ![]() |
1 / 1 |
0 / 1 |
![]() |
0 / 1 |
2 |
![]() |
1 |
0 |
![]() |
0 |
55 % | Posesión 45' | 45 % |
56 % | Posesión 90' | 44 % |
![]() |
Táctica | ![]() |
Barrigeta |
4 - 3 | Fast Furious Tokyo Drift |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16)) |
Barrigeta |
5 - 1 | Fast Furious Tokyo Drift |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 4.70Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.80Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
97,1 % | 0,1 % | 2,8 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
![]() |
Barrigeta (4) | |
4.3Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (55% vs 45%) |
||
0Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (50% vs 50%) |
4Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (54% vs 46%) |
9Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (60% vs 40%) |
6Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (55% vs 45%) |
||
-2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (48% vs 52%) |
0Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (50% vs 50%) |
9Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (60% vs 40%) |
2.1Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (52% vs 48%) |
||
![]() |
Fast Furious Tokyo Drift (3) |