Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P. (990823) - Némesis (1455683) » 225358169: T27/J3/VII

Liga 225358169 Información oficial sobre el partido 225358169 en Hattrick

06.06.2009 15:00:00
Liga: Temporada 27 / Jornada 3 / VII.728 (38764)

REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P. Alineación oficial del equipo 'REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P.' en el partido 2 - 3 Némesis Alineación oficial del equipo 'Némesis' en el partido
0 - 1 Emanuel Daerden (36')
0 - 2 Kas van Sichem (41')
0 - 3 Kas van Sichem (43')
Jarle Bodin (85') 1 - 3
Arne Molland (86') 2 - 3
REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P. Alineación oficial del equipo 'REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P.' en el partido 2 - 3 Némesis Alineación oficial del equipo 'Némesis' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P. Alineación oficial del equipo 'REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P.' en el partido 2 - 3 Némesis Alineación oficial del equipo 'Némesis' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P. Alineación oficial del equipo 'REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P.' en el partido 2 - 3 Némesis Alineación oficial del equipo 'Némesis' en el partido
Tiene un resultado normal 1.98Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,0 % 15,2 % 59,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P. L Normal 170 19.119.1: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 18.818.8: insuficiente (alto) 19.419.4: insuficiente (alto) 2 3
1212: pobre (muy alto) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto)
Némesis V Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 178 19.819.8: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 20.420.4: insuficiente (muy alto) 17.817.8: insuficiente (bajo) 2 3
2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2323: aceptable (alto) 1616: débil (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -8 -0.8 -2 -1.6 1.6 -1
-9 5 -3 6 1 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

REAL SOCIEDAD S.A.D.L.P.

Goles Goles

  • 103 Minuto 85 (Gol por la derecha): Una jugada per emmarcar de R SOCIEDAD per la dreta va donar com a resultat un gol de Jarle Bodin al minut 85 que reduïa la distància a 1 - 3.
  • 103 Minuto 86 (Gol por la derecha): R SOCIEDAD no perdien la fe, i al minut 86 del partit, Arne Molland va marcar el 2 - 3 després d'una genial jugada per la banda dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 21 (Ocasión por la derecha): R SOCIEDAD va trenar una magnífica jugada per la dreta que va deixar Bjørn Berg en un 1 contra 1 amb el porter Mateo Mandiola, que amb molta sang freda va aguantar-lo fins que li va robar la pilota.
  • 202 Minuto 62 (Ocasión por la izquierda): Jarle Bodin va tenir l'oportunitat d'apropar el seu equip al marcador al minut 62 amb una jugada per l'esquerra, però un mal control va fer perdre la pilota per línia de banda.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Jarle Bodin de R SOCIEDAD va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 511 Minuto 45 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Arie den Hertog de R SOCIEDAD va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

Némesis

Goles Goles

  • 173 Minuto 36 (Gol por la derecha): L'afició va callar al minut 36, quan Emanuel Daerden va posar els visitants Némesis per damunt al marcador per 0 - 1, rematant un atac per la banda dreta.
  • 183 Minuto 41 (Gol por la derecha): Al 41 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Némesis augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Kas van Sichem es rifés el porter i marqués el 0 - 2.
  • 181 Minuto 43 (Gol por el centro): Kas van Sichem de Némesis va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 3 al minut 43. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!