Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

clib (796251) - real madrid C.F.espíritu juanito (1432629) » 222567021: T27/R1

Copa 222567021 Información oficial sobre el partido 222567021 en Hattrick

20.05.2009 12:15:00
Copa: Temporada 27 / Ronda 1

Moorea Alineación oficial del equipo 'Moorea' en el partido 0 - 4 real madrid C.F.espíritu juanito Alineación oficial del equipo 'real madrid C.F.espíritu juanito' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
42 % Posesión 90' 58 %
Normal Táctica Normal
Moorea Alineación oficial del equipo 'Moorea' en el partido 0 - 4 real madrid C.F.espíritu juanito Alineación oficial del equipo 'real madrid C.F.espíritu juanito' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Moorea Alineación oficial del equipo 'Moorea' en el partido 2 - 2 real madrid C.F.espíritu juanito Alineación oficial del equipo 'real madrid C.F.espíritu juanito' en el partido
Tiene mala suerte 1.64Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.44Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,6 % 17,7 % 56,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Moorea L Normal 185 20.520.5: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 19.619.6: insuficiente (muy alto) 21.921.9: aceptable (bajo) 0 4
2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
real madrid C.F.espíritu juanito V Normal 183 20.920.9: aceptable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 22.322.3: aceptable (bajo) 15.615.6: débil (muy alto) 0 4
3333: formidable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 88: horrible (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1212: pobre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 2 -0.4 -4 -2.7 6.3 -4
-13 -6 12 9 0 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Moorea

Ocasiones Ocasiones

  • 220 Minuto 16 (Ocasión de falta): Al minut 16, un xut de falta directa va estar a punt de significar un gol per a l'equip local, però va sortir desviat a l'esquerra de la porteria visitant.
  • 221 Minuto 27 (Ocasión por el centro): En Eduardo Antequera va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de Moorea se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 23 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 23, Ignacio Moreno de Moorea va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 33 (Lesión leve): Després de 33 minuts jugats, Carles Estivill es va haver de retirar del terreny de joc a causa d'unes molèsties al genoll. Al seu lloc va sortir Leonides Paleologos.

real madrid C.F.espíritu juanito

Goles Goles

  • 171 Minuto 34 (Gol por el centro): Realmadrid agafava avantatge al minut 34 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Jacinto Enríquez amb mestria.
  • 181 Minuto 48 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Amancio Altimir de Realmadrid l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 2 al minut 48 de partit.
  • 182 Minuto 74 (Gol por la izquierda): Jacinto Enríquez va aprofitar un error defensiu al minut 74, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 3 al marcador per a Realmadrid.
  • 181 Minuto 81 (Gol por el centro): Al minut 81, Emil Gniecki va augmentar l'avantatge de Realmadrid a 0 - 4 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 58 (Ocasión por la izquierda): Al minut 58, el Realmadrid va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Amancio Altimir s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 14 (Evento clima: sol, OK técnico): El sol sembla que li va donar forces a en Teofilo Sandoval, que va demostrar tot el seu repertori tècnic durant el partit.
  • 304 Minuto 79 (Evento clima: sol, K.O. potente): Manuel Tordera Ciscar estava visiblement esgotat per la calor. Segurament hauria preferit jugar en un altre clima.