Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Hull j0v3n (433917) - yarita (778941) » 209312951: T26/J11/VII

Liga 209312951 Información oficial sobre el partido 209312951 en Hattrick

11.04.2009 15:00:00
Liga: Temporada 26 / Jornada 11 / VII.768 (38804)

Abruzi Alineación oficial del equipo 'Abruzi' en el partido 3 - 1 FC DMUS Alineación oficial del equipo 'FC DMUS' en el partido
0 - 1 Tom Vergote (20')
Pedro Ignacio Álvarez de Miranda (21') 1 - 1
David Trillo (30') 2 - 1
Pedro Ignacio Álvarez de Miranda (72') 3 - 1
Abruzi Alineación oficial del equipo 'Abruzi' en el partido 3 - 1 FC DMUS Alineación oficial del equipo 'FC DMUS' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Normal
Abruzi Alineación oficial del equipo 'Abruzi' en el partido 3 - 1 FC DMUS Alineación oficial del equipo 'FC DMUS' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Abruzi Alineación oficial del equipo 'Abruzi' en el partido 2 - 1 FC DMUS Alineación oficial del equipo 'FC DMUS' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.78Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
88,1 % 0,8 % 11,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Abruzi

Goles Goles

  • 113 Minuto 21 (Gol por la derecha): Al minut 21, Abruzi aconseguia empatar el partit a 1 - 1 quan Pedro Ignacio Álvarez de Miranda va rebre una bona passada des de la dreta i va creuar-li la pilota al porter.
  • 120 Minuto 30 (Gol de falta): Després del xut d'una falta a la frontal de l'àrea, l'esclat d'alegria a les grades del minut 30, indicava inequívocament que en David Trillo va saber trobar la xarxa rival. Abruzi desfeia l'equilibri: 2 a 1.
  • 133 Minuto 72 (Gol por la derecha): Amb 72 minuts jugats, en Pedro Ignacio Álvarez de Miranda va augmentar l'avantatge de Abruzi a 3 - 1 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 70 (Ocasión por la izquierda): Al minut 70, Ovidiu Zisulescu gairebé va marcar per a Abruzi des de l'esquerra, però el seu xut va sortir fregant el pal dret i va acabar impactant espectacularment al cap d'un recollidor de pilotes.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Christophe Limousin de Abruzi amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 38 (Lesión leve): En Paulo Reis de Abruzi va acabar de veure el partit des de la banqueta ja que no es recuperava d'unes molèsties que notava al maluc. Mauro Martínez López va prendre el seu rol al minut 38.

FC DMUS

Goles Goles

  • 119 Minuto 20 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip DMUS va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Tom Vergote va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 0 - 1.