Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

blueman-tean (436100) - Gemari@ (312379) » 209279128: T26/J11/VII

Liga 209279128 Información oficial sobre el partido 209279128 en Hattrick

11.04.2009 15:00:00
Liga: Temporada 26 / Jornada 11 / VII.164 (38200)

blueman-tean Alineación oficial del equipo 'blueman-tean' en el partido 3 - 3 Gemari@ Alineación oficial del equipo 'Gemari@' en el partido
Fatih Hayal (10') 1 - 0
Kent Geertsen (11') 2 - 0
2 - 1 Erwin Jauslin (14')
2 - 2 Edouard Banzer (55')
2 - 3 Francesco Marino (57')
Alessandro Loffredo (71') 3 - 3
blueman-tean Alineación oficial del equipo 'blueman-tean' en el partido 3 - 3 Gemari@ Alineación oficial del equipo 'Gemari@' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Normal
blueman-tean Alineación oficial del equipo 'blueman-tean' en el partido 3 - 3 Gemari@ Alineación oficial del equipo 'Gemari@' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
blueman-tean Alineación oficial del equipo 'blueman-tean' en el partido 2 - 2 Gemari@ Alineación oficial del equipo 'Gemari@' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.60Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.93Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,8 % 31,9 % 40,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
blueman-tean L Normal 172 19.119.1: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 21.721.7: aceptable (bajo) 16.116.1: débil (muy alto) 3 3
1717: insuficiente (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1414: débil (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
Gemari@ V Normal 181 20.220.2: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 19.119.1: insuficiente (alto) 3 3
1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -9 -1.1 -1 1.4 -3 0
-1 5 -1 -7 -3 1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

blueman-tean

Goles Goles

  • 121 Minuto 10 (Gol por el centro): Fatih Hayal va donar a blueman-tean un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 131 Minuto 11 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de blueman-tean pel centre va donar un gran resultat: el gol de Kent Geertsen va posar el 2 - 0 al marcador.
  • 111 Minuto 71 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en Alessandro Loffredo va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. blueman-tean empatava el partit, 3 a 3, al minut 71.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 27 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local Vladimir Bogdanov va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.

Gemari@

Goles Goles

  • 153 Minuto 14 (Gol por la derecha): Gemari@ van aconseguir el 2 - 1 que retallava diferències al minut 14 quan Erwin Jauslin sense dificultats va fer passar la pilota per sota el porter després d'una jugada per la dreta.
  • 118 Minuto 55 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 55, el Gemari@ va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Edouard Banzer, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 2 - 2.
  • 174 Minuto 57 (Gol de penalti): Francesco Marino va aconseguir el 2 - 3 per als visitants al minut 57 de penal. El va picar amb gran classe, amb potència i amb col·locació a l'esquerra del porter.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 69 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Francesco Marino que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.