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pa caixua vive (1415301) - SPORTIN Cabanillas (1336362) » 193372862: T25/J12/VIII

Liga 193372862 Información oficial sobre el partido 193372862 en Hattrick

27.12.2008 15:15:00
Liga: Temporada 25 / Jornada 12 / VIII.1842 (179385)

pa caixua vive Alineación oficial del equipo 'pa caixua vive' en el partido 4 - 1 Songoku SD Alineación oficial del equipo 'Songoku SD' en el partido
Roman Przytu?a (19') 1 - 0
1 - 1 Ramón Saurín (31')
Johann Kulovits (52') 2 - 1
Matti Suomalainen (61') 3 - 1
Skaidrys Kreslauskas (74') 4 - 1
pa caixua vive Alineación oficial del equipo 'pa caixua vive' en el partido 4 - 1 Songoku SD Alineación oficial del equipo 'Songoku SD' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
2 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Normal
pa caixua vive Alineación oficial del equipo 'pa caixua vive' en el partido 4 - 1 Songoku SD Alineación oficial del equipo 'Songoku SD' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
pa caixua vive Alineación oficial del equipo 'pa caixua vive' en el partido 1 - 2 Songoku SD Alineación oficial del equipo 'Songoku SD' en el partido
Tiene bastante suerte 1.40Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.45Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
22,4 % 8,4 % 69,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
pa caixua vive L Normal 159 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 19.019.0: insuficiente (alto) 17.017.0: insuficiente (muy bajo) 4 1
2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
Songoku SD V Normal 170 18.818.8: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 19.919.9: insuficiente (muy alto) 17.617.6: insuficiente (bajo) 4 1
2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -11 -1.3 -2 -0.9 -0.6 3
0 0 -3 -1 0 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

pa caixua vive

Goles Goles

  • 122 Minuto 19 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a Roman Przytuła de caixua aconseguir un gol al minut 19 que posava per davant els locals: 1 - 0.
  • 121 Minuto 52 (Gol por el centro): Al minut 52 els aficionats van embogir quan en Johann Kulovits va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 2 - 1 a favor de caixua.
  • 132 Minuto 61 (Gol por la izquierda): Al minut 61, caixua va aconseguir el 3 - 1 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Matti Suomalainen, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 131 Minuto 74 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de caixua va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Skaidrys Kreslauskas progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 4 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 10 (Ocasión por el centro): En Vitiza Vello va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de caixua se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.

Songoku SD

Goles Goles

  • 161 Minuto 31 (Gol por el centro): Els visitants no van abaixar els braços i després de 31 minuts Ramón Saurín va aconseguir superar la defensa local entrant pel centre i va elevar la pilota per sobre del porter, posant el 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 261 Minuto 20 (Ocasión por el centro): Songoku va tenir l'empat a l'abast de la mà quan Kurt Lickmulen es va trobar sol davant del porter, però el seu xut va topar amb el travesser.