Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Microfusion (1371951) - JefeTeam (487073) » 193169927: T25/J2/VI

Liga 193169927 Información oficial sobre el partido 193169927 en Hattrick

18.10.2008 14:00:00
Liga: Temporada 25 / Jornada 2 / VI.267 (14585)

Prukogui F.C. Alineación oficial del equipo 'Prukogui F.C.' en el partido 4 - 2 JefeTeam Alineación oficial del equipo 'JefeTeam' en el partido
Rafa? Flejszar (6') 1 - 0
Juan Julio Aberasturi (10') 2 - 0
Juan Julio Aberasturi (12') 3 - 0
3 - 1 Luciano Longoni (50')
Vittorio Gava (53') 4 - 1
4 - 2 Juan Jesús Rossaroli (71')
Prukogui F.C. Alineación oficial del equipo 'Prukogui F.C.' en el partido 4 - 2 JefeTeam Alineación oficial del equipo 'JefeTeam' en el partido
4 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 2 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
63 % Posesión 90' 37 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Jugar creativamente
Prukogui F.C. Alineación oficial del equipo 'Prukogui F.C.' en el partido 4 - 2 JefeTeam Alineación oficial del equipo 'JefeTeam' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Prukogui F.C. Alineación oficial del equipo 'Prukogui F.C.' en el partido 2 - 0 JefeTeam Alineación oficial del equipo 'JefeTeam' en el partido
Tiene suerte 1.66Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.33Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,2 % 0,1 % 3,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Prukogui F.C.

Goles Goles

  • 123 Minuto 6 (Gol por la derecha): Els locals es van posar per damunt en el marcador amb un gol que significava el 1 - 0 al minut 6 gràcies a la jugada de Rafał Flejszar, que amb una acció personal va penetrar per la banda dreta i va creuar la pilota suaument davant la sortida a la desesperada del porter.
  • 134 Minuto 10 (Gol de penalti): Juan Julio Aberasturi va augmentar la diferència de Prukogui a 2 - 0 des del punt de penal.
  • 134 Minuto 12 (Gol de penalti): Als 12 minuts de joc, els nois de Prukogui van provocar una pena màxima, que va transformar sense problemes Juan Julio Aberasturi augmentant l'avantatge per als locals: 3 - 0.
  • 138 Minuto 53 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de David Arasa arribés a peus de Vittorio Gava, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a Prukogui el 4 - 1.

Eventos clima Eventos clima

  • 304 Minuto 69 (Evento clima: sol, K.O. potente): El dia tan calorós no va posar les coses fàcils a en Juan Julio Aberasturi que semblava que no podia demostrar la seva potència física com era habitual.

JefeTeam

Goles Goles

  • 151 Minuto 50 (Gol por el centro): Al minut 50 els aficionats de JefeTeam van tornar a tenir esperances de guanyar el partit, perquè en Luciano Longoni va anotar el 3 - 1 amb un xut des de la mitja lluna que va anar ajustat al pal dret.
  • 185 Minuto 71 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Juan Jesús Rossaroli, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 4 - 2 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.