Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ademre F.C (993027) - CORUÑA B A SEGUNDA (492252) » 186458311: T24/R2

Copa 186458311 Información oficial sobre el partido 186458311 en Hattrick

25.06.2008 12:15:00
Copa: Temporada 24 / Ronda 2

the dracons Alineación oficial del equipo 'the dracons' en el partido 0 - 4 Tocinos Alineación oficial del equipo 'Tocinos' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 4 / 6
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
30 % Posesión 45' 70 %
28 % Posesión 90' 72 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 7 Táctica Normal
the dracons Alineación oficial del equipo 'the dracons' en el partido 0 - 4 Tocinos Alineación oficial del equipo 'Tocinos' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
the dracons Alineación oficial del equipo 'the dracons' en el partido 0 - 7 Tocinos Alineación oficial del equipo 'Tocinos' en el partido
Tiene un resultado normal 0.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.63Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

the dracons

Ocasiones Ocasiones

  • 212 Minuto 56 (Ocasión por la izquierda): El jugador de dracons Carlos Álvarez Gundín quasi va assolir l'empat al minut 56 superant a la defensa per l'esquerra de l'atac però el seu xut el va aturar el porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 18 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Carlos Álvarez Gundín de dracons es va emportar una amonestació al minut 18 per provocar un rival.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 31 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): Carlos Álvarez Gundín, que normalment destaca per la seva velocitat, no va tenir un gran dia a causa de l'estat del terreny de joc.

Tocinos

Goles Goles

  • 172 Minuto 6 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Alejandro Pinto quedar desmarcat i marcar per a Tocinos al minut 6. El marcador es va posar aleshores 0 - 1 pels visitants.
  • 182 Minuto 80 (Gol por la izquierda): Al minut 80, els visitants es van col·locar 0 - 2 per sobre quan Jeronimus Reese va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 182 Minuto 82 (Gol por la izquierda): Al minut 82 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Eduardo Andrés Álvaro va ser l'anotador del 0 - 3.
  • 182 Minuto 85 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Eduardo Andrés Álvaro, que va ser qui va marcar 0 - 4, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 35 (Ocasión por la izquierda): Al minut 35, el Tocinos va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Eduardo Andrés Álvaro s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.
  • 280 Minuto 40 (Ocasión de falta): El llançament de falta executat al minut 40 per Eduardo Andrés Álvaro va anar a parar a la creueta.
  • 282 Minuto 84 (Ocasión por la izquierda): Armando Martínez Ortega, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 84 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. Tocinos va quedar sense poder incrementar el seu marcador.