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AD Sabiñanigo (118021) - los vengadores martilladores (772496) » 177810747: T24/J10/IX

Liga 177810747 Información oficial sobre el partido 177810747 en Hattrick

23.08.2008 15:45:00
Liga: Temporada 24 / Jornada 10 / IX.1388 (176883)

F.C.Hikarilandia Alineación oficial del equipo 'F.C.Hikarilandia' en el partido 2 - 0 C-A-OSASUNA Alineación oficial del equipo 'C-A-OSASUNA' en el partido
Daniel Buenaventura (3') 1 - 0
José María Díaz (9') 2 - 0
F.C.Hikarilandia Alineación oficial del equipo 'F.C.Hikarilandia' en el partido 2 - 0 C-A-OSASUNA Alineación oficial del equipo 'C-A-OSASUNA' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
62 % Posesión 90' 38 %
Normal Táctica Normal
F.C.Hikarilandia Alineación oficial del equipo 'F.C.Hikarilandia' en el partido 2 - 0 C-A-OSASUNA Alineación oficial del equipo 'C-A-OSASUNA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C.Hikarilandia Alineación oficial del equipo 'F.C.Hikarilandia' en el partido 2 - 0 C-A-OSASUNA Alineación oficial del equipo 'C-A-OSASUNA' en el partido
Tiene un resultado normal 1.64Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.10Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

F.C.Hikarilandia

Goles Goles

  • 119 Minuto 3 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Casimiro Seras Blanco va treure un córner llarg cap al segon pal que en Daniel Buenaventura, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 1 - 0.
  • 132 Minuto 9 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de F.C.Hikarilandia a 2 - 0. José María Díaz va rematar la jugada quasi sense angle.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 12 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Gonzalo Díez de Arellano de F.C.Hikarilandia va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

C-A-OSASUNA