Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

trollder (122807) - F.C.Konoha (118088) » 177707937: T24/J13/VIII

Liga 177707937 Información oficial sobre el partido 177707937 en Hattrick

13.09.2008 15:15:00
Liga: Temporada 24 / Jornada 13 / VIII.1600 (179143)

Casper S.D. Alineación oficial del equipo 'Casper S.D.' en el partido 4 - 2 F.C.Konoha Alineación oficial del equipo 'F.C.Konoha' en el partido
Iuliu Neagu (2') 1 - 0
Iuliu Neagu (32') 2 - 0
Hélder Beja (52') 3 - 0
Daniel Secretário (58') 4 - 0
4 - 1 Jarno Broman (59')
4 - 2 Jarno Broman (62')
Casper S.D. Alineación oficial del equipo 'Casper S.D.' en el partido 4 - 2 F.C.Konoha Alineación oficial del equipo 'F.C.Konoha' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
53 % Posesión 45' 47 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Casper S.D. Alineación oficial del equipo 'Casper S.D.' en el partido 4 - 2 F.C.Konoha Alineación oficial del equipo 'F.C.Konoha' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Casper S.D. Alineación oficial del equipo 'Casper S.D.' en el partido 1 - 2 F.C.Konoha Alineación oficial del equipo 'F.C.Konoha' en el partido
Tiene bastante suerte 1.46Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.14Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,8 % 18,7 % 55,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Casper S.D. L Normal 147 16.516.5: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 15.215.2: débil (alto) 4 2
1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1414: débil (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1010: pobre (bajo)
F.C.Konoha V Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 166 17.717.7: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 22.122.1: aceptable (bajo) 17.017.0: insuficiente (muy bajo) 4 2
2626: bueno (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -19 -1.2 1 -4.8 -1.8 2
-9 0 -7 1 0 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Casper S.D.

Goles Goles

  • 123 Minuto 2 (Gol por la derecha): Passats 2 minuts, Iuliu Neagu, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. Casper es posava per davant!
  • 133 Minuto 32 (Gol por la derecha): Casper va aconseguir el 2 - 0 quan Iuliu Neagu va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 131 Minuto 52 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Hélder Beja es va introduir dins la defensa central al minut 52, i va aconseguir el 3 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 131 Minuto 58 (Gol por el centro): Al minut 58 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Daniel Secretário, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 4 - 0 per a Casper.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 18 (Ocasión por la derecha): El jugador local Jeremy René Klock per poc que no incrementa el marcador al minut 18. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Olivier Gazengel va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 55 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Jeremy René Klock de Casper va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 510 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Maxence Pichonnier de Casper la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

F.C.Konoha

Goles Goles

  • 153 Minuto 59 (Gol por la derecha): Tot i anar per sota al marcador, F.C.Konoha seguien lluitant fins al final. Al minut 59, fruit d'aquests esforços, Jarno Broman va marcar el 4 - 1 després d'una gran jugada per la dreta, que va finalitzar amb un fort xut.
  • 153 Minuto 62 (Gol por la derecha): F.C.Konoha van aconseguir el 4 - 2 que retallava diferències al minut 62 quan Jarno Broman sense dificultats va fer passar la pilota per sota el porter després d'una jugada per la dreta.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 25 (Lesión leve): Després de 25 minuts jugats, Uwe Weißenfels es va haver de retirar del terreny de joc a causa d'unes molèsties al genoll. Al seu lloc va sortir Gregers Mortensen.