Haskell FC (773872) - Guiōn Clube (313244) » 177580091: T24/J14/VII
20.09.2008 15:00:00
Liga:
Temporada 24
/ Jornada 14
/ VII.341 (38377)
Haskell FC |
5 - 0 | Zamorax |
---|---|---|
Egon Glanzer (7') | 1 - 0 | |
Jon Andersen (19') | 2 - 0 | |
Jon Andersen (63') | 3 - 0 | |
Jakub Zaborowski (66') | 4 - 0 | |
Jean Mortier (76') | 5 - 0 |
Haskell FC |
5 - 0 | Zamorax |
---|---|---|
5 / 5 |
![]() ![]() |
0 / 1 |
2 / 2 |
![]() ![]() |
0 / 0 |
3 / 3 |
![]() ![]() |
0 / 1 |
2 |
![]() |
1 |
0 |
![]() |
0 |
55 % | Posesión 45' | 45 % |
55 % | Posesión 90' | 45 % |
![]() |
Táctica | ![]() |
Haskell FC |
5 - 0 | Zamorax |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Clase Mundial (13)) |
Haskell FC |
6 - 1 | Zamorax |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 5.97Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
96,5 % | 0,1 % | 3,4 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
![]() |
Haskell FC (5) | |
2Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (52% vs 48%) |
||
-5Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (45% vs 55%) |
-1Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (49% vs 51%) |
13Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (70% vs 30%) |
4Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (56% vs 44%) |
||
-9Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (36% vs 64%) |
8Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (60% vs 40%) |
20Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (79% vs 21%) |
6.5Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (59% vs 41%) |
||
![]() |
Zamorax (0) |