Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Oleiros F.C (440069) - Galibo F.C. (489077) » 177543679: T24/J12/VI

Liga 177543679 Información oficial sobre el partido 177543679 en Hattrick

06.09.2008 14:00:00
Liga: Temporada 24 / Jornada 12 / VI.715 (15033)

pitilingorri team Alineación oficial del equipo 'pitilingorri team' en el partido 3 - 1 Skull Jokers Alineación oficial del equipo 'Skull Jokers' en el partido
Or Gliksman (23') 1 - 0
Surapol Sudhumma (31') 2 - 0
2 - 1 Sébastien Dron (68')
Paulo Diniz (73') 3 - 1
pitilingorri team Alineación oficial del equipo 'pitilingorri team' en el partido 3 - 1 Skull Jokers Alineación oficial del equipo 'Skull Jokers' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 2
1 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Normal
pitilingorri team Alineación oficial del equipo 'pitilingorri team' en el partido 3 - 1 Skull Jokers Alineación oficial del equipo 'Skull Jokers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
pitilingorri team Alineación oficial del equipo 'pitilingorri team' en el partido 2 - 1 Skull Jokers Alineación oficial del equipo 'Skull Jokers' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.10Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.50Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
51,8 % 21,8 % 26,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
pitilingorri team L Normal 170 19.619.6: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 18.718.7: insuficiente (alto) 15.315.3: débil (alto) 3 1
1818: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 1515: débil (alto) 1818: insuficiente (bajo) 1212: pobre (muy alto)
Skull Jokers V Normal 192 21.121.1: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 19.619.6: insuficiente (muy alto) 28.128.1: bueno (muy alto) 3 1
2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 3535: formidable (alto) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -22 -1.5 6 -0.9 -12.8 2
-2 0 -1 -13 -17 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

pitilingorri team

Goles Goles

  • 121 Minuto 23 (Gol por el centro): pitilingorri va aconseguir el 1 - 0 que desfeia l'empat quan al minut 23 Or Gliksman va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.
  • 131 Minuto 31 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Surapol Sudhumma es va introduir dins la defensa central al minut 31, i va aconseguir el 2 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 131 Minuto 73 (Gol por el centro): Al minut 73 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Paulo Diniz, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 3 - 1 per a pitilingorri.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 34 (Ocasión por el centro): En Augusto Calado, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 78 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Carlton Greer de pitilingorri la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Lesiones Lesiones

  • 095 Minuto 33 (Lesión): Or Gliksman va sortir coix del terreny de joc, substituït per Néstor Plasencia. L'entrada del rival va ser de jutjat de guàrdia.

Skull Jokers

Goles Goles

  • 151 Minuto 68 (Gol por el centro): Els visitants van respondre al minut 68 del partit, anotant el 2 - 1, mitjançant una bona combinació pel centre que va rematar Sébastien Dron.

Ocasiones Ocasiones

  • 252 Minuto 52 (Ocasión por la izquierda): Jokers va estar a punt de reduir distàncies al marcador al minut 52, gràcies a una gran jugada per l'esquerra, llàstima que no hi hagués ningú a l'àrea per rematar la centrada d'en Sébastien Dron.
  • 236 Minuto 70 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Erkki Röyskö va ser durament esbroncat pel seu entrenador en cometre un error per inexperiència que podria haver costat un gol al minut 70 de joc.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 32 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Fernando García.
  • 510 Minuto 40 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Chip Gelissen de Jokers amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 27 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): Tanta pluja va afectar el rendiment de Rafel Maestre Lobo que estava més pendent de no trepitjar els tolls d'aigua que de la pilota.