Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Atletico Tenerife (797345) - C.D. Mr. Proper (773143) » 177512260: T24/J12/VI

Liga 177512260 Información oficial sobre el partido 177512260 en Hattrick

06.09.2008 14:00:00
Liga: Temporada 24 / Jornada 12 / VI.154 (14472)

Real Pijay C.F. Alineación oficial del equipo 'Real Pijay C.F.' en el partido 1 - 1 C.D. Mr. Proper Alineación oficial del equipo 'C.D. Mr. Proper ' en el partido
Oscar Martínez (31') 1 - 0
1 - 1 Pawe? Kruszona (67')
Real Pijay C.F. Alineación oficial del equipo 'Real Pijay C.F.' en el partido 1 - 1 C.D. Mr. Proper Alineación oficial del equipo 'C.D. Mr. Proper ' en el partido
1 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
1 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
Real Pijay C.F. Alineación oficial del equipo 'Real Pijay C.F.' en el partido 1 - 1 C.D. Mr. Proper Alineación oficial del equipo 'C.D. Mr. Proper ' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Real Pijay C.F. Alineación oficial del equipo 'Real Pijay C.F.' en el partido 2 - 1 C.D. Mr. Proper Alineación oficial del equipo 'C.D. Mr. Proper ' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.02Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
63,4 % 12,4 % 24,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Real Pijay C.F. L Normal 206 24.224.2: aceptable (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 21.521.5: aceptable (bajo) 19.119.1: insuficiente (alto) 1 1
1717: insuficiente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
C.D. Mr. Proper V Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 204 23.223.2: aceptable (alto) 2323: aceptable (alto) 22.822.8: aceptable (alto) 23.723.7: aceptable (muy alto) 1 1
2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 1414: débil (bajo) 3636: formidable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 2 1.0 6 -1.3 -4.6 0
-3 5 -8 6 -16 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Real Pijay C.F.

Goles Goles

  • 121 Minuto 31 (Gol por el centro): Pijay va aconseguir el 1 - 0 que desfeia l'empat quan al minut 31 Oscar Martínez va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 12 (Ocasión por la derecha): Al minut 12 es va veure una gran oportunitat per a Pijay per agafar avantatge, ja que un centre amb molta rosca des de la dreta va ser rematat amb la mà per Oscar Martínez, però tot i així el porter va reaccionar bé i va enviar la pilota a córner.
  • 221 Minuto 12 (Ocasión por el centro): En Ferran Martí va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de Pijay se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.
  • 223 Minuto 30 (Ocasión por la derecha): Al minut 30, Ferran Martí arrencà un sonor "Uiiiiii" de la seva afició, quan va estar a punt d'avançar l'equip local amb un xut des de la dreta molt precís que es va estavellar a l'escaire dret de la porteria visitant.
  • 233 Minuto 62 (Ocasión por la derecha): El jugador local Wisi Seibel per poc que no incrementa el marcador al minut 62. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Michailas Bazinas va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 69 (Lesión leve): Després de 69 minuts jugats, Vincent Bataille es va haver de retirar del terreny de joc a causa d'unes molèsties al genoll. Al seu lloc va sortir Nikos Katritsis.

C.D. Mr. Proper

Goles Goles

  • 161 Minuto 67 (Gol por el centro): Als 67 minuts de partit, Paweł Kruszona de Proper va anotar després d'aprofitar un forat entre la defensa local xutant fort i col·locat. El marcador s'igualava: 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 17 (Ocasión por el centro): Adriel Mota va estar a punt de posar els visitants per davant al minut 17, quan va quedar-se sol a 10 metres de la porteria, però Otto Cornet va aconseguir desviar el seu xut a córner.
  • 262 Minuto 63 (Ocasión por la izquierda): Al minut 63 Filipe Raimundo va xutar a porteria des de la banda esquerra, però Otto Cornet va aturar la seva gardela amb una estirada espectacular, cosa que va provocar que tot l’estadi es posés dempeus i es deixés la gargamella corejant el seu nom.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Kick Grassere de Proper va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.