Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Koosta F.C (491237) - CUL8r (487556) » 161828455: T23/J3/VI

Liga 161828455 Información oficial sobre el partido 161828455 en Hattrick

15.03.2008 14:00:00
Liga: Temporada 23 / Jornada 3 / VI.750 (15068)

F.C. Marmita Alineación oficial del equipo 'F.C. Marmita' en el partido 5 - 0 Inforpyme Alineación oficial del equipo 'Inforpyme' en el partido
Riewerd Alink (6') 1 - 0
Axel Pettersson (25') 2 - 0
Nissan Shalev (37') 3 - 0
Nissan Shalev (43') 4 - 0
Riewerd Alink (75') 5 - 0
F.C. Marmita Alineación oficial del equipo 'F.C. Marmita' en el partido 5 - 0 Inforpyme Alineación oficial del equipo 'Inforpyme' en el partido
5 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
3 / 5 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 6 Táctica Normal
F.C. Marmita Alineación oficial del equipo 'F.C. Marmita' en el partido 5 - 0 Inforpyme Alineación oficial del equipo 'Inforpyme' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
F.C. Marmita Alineación oficial del equipo 'F.C. Marmita' en el partido 4 - 3 Inforpyme Alineación oficial del equipo 'Inforpyme' en el partido
Tiene un poco de suerte 3.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.57Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
52,2 % 21,5 % 26,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

F.C. Marmita

Goles Goles

  • 121 Minuto 6 (Gol por el centro): Al minut 6 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Riewerd Alink ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Marmita es posava per davant 1 a 0.
  • 138 Minuto 25 (Gol evento especial extremo + rematador): En Raine Haikka va arribar a línia de fons i va fer una excel·lent centrada al punt de penal on Axel Pettersson la va rematar amb una volea al primer pal, posant així el 2 - 0 al marcador.
  • 131 Minuto 37 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Nissan Shalev va aprofitar per marcar el 3 - 0 a plaer.
  • 133 Minuto 43 (Gol por la derecha): Marmita va aconseguir el 4 - 0 quan Nissan Shalev va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 131 Minuto 75 (Gol por el centro): Al minut 75 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Riewerd Alink, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 5 - 0 per a Marmita.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 41 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Riewerd Alink va estar a punt de sentenciar el partit al minut 41, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 230 Minuto 71 (Ocasión de falta): Al minut 71, Ignacio Luque gairebé va augmentar el marcador del seu equip amb un fort xut de falta, però la pilota va sortir a fora per poc.
  • 231 Minuto 80 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Ng Lai Jie. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.

Inforpyme

Ocasiones Ocasiones