Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 151159461

Liga 151159461 Información oficial sobre el partido 151159461 en Hattrick

09.12.2007 10:00:00

Södra Malmens IF Alineación oficial del equipo 'Södra Malmens IF' en el partido 4 - 0 Mantorp Rangers Alineación oficial del equipo 'Mantorp Rangers' en el partido
4 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 3 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
63 % Posesión 90' 37 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Södra Malmens IF Alineación oficial del equipo 'Södra Malmens IF' en el partido 4 - 0 Mantorp Rangers Alineación oficial del equipo 'Mantorp Rangers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Södra Malmens IF Alineación oficial del equipo 'Södra Malmens IF' en el partido 3 - 0 Mantorp Rangers Alineación oficial del equipo 'Mantorp Rangers' en el partido
Tiene un poco de suerte 3.12Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,1 % 0,1 % 0,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Södra Malmens IF

Goles Goles

  • 105 Minuto 4 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): La magnífica passada creuada realitzada per Andreas Andersson va descol·locar totalment la defensa contrària i Ulf Richardsson no va perdonar i va marcar el 1 - 0.
  • 133 Minuto 15 (Gol por la derecha): Andreas Andersson va incrementar l'avantatge de Malmens amb el 2 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.
  • 107 Minuto 26 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Mare meva, quin xut de Johnny Johansson! Veient el porter avançat, va xutar fort i bombejat des del mig camp, sense donar-li cap oportunitat al porter rival, que no va poder evitar el 3 - 0.
  • 131 Minuto 35 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Ulf Richardsson va aprofitar per marcar el 4 - 0 a plaer.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 30 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una passada de Andreas Svensson marca de la casa va deixar en disposició d'u contra u a en Andreas Andersson que va xutar a fora per molt poc.
  • 233 Minuto 68 (Ocasión por la derecha): En Anders Gullman es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.
  • 233 Minuto 74 (Ocasión por la derecha): En Andreas Stensson es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Anders Gullman de Malmens amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Mantorp Rangers