Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Sociedad Deportiva Huesca (772401) - Luwaffe (1455626) » 148613786: T22/J2/IX

Liga 148613786 Información oficial sobre el partido 148613786 en Hattrick

17.11.2007 15:40:00
Liga: Temporada 22 / Jornada 2 / IX.904 (61175)

Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 2 - 1 Luwaffe Alineación oficial del equipo 'Luwaffe' en el partido
Sigfríður Hansen (23') 1 - 0
1 - 1 Lars Bjørnø (29')
Joseph Boosten (65') 2 - 1
Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 2 - 1 Luwaffe Alineación oficial del equipo 'Luwaffe' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 4
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
41 % Posesión 45' 59 %
28 % Posesión 90' 72 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 2 - 1 Luwaffe Alineación oficial del equipo 'Luwaffe' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 1 - 2 Luwaffe Alineación oficial del equipo 'Luwaffe' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.39Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
8,2 % 0,4 % 91,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Yellow Horseman C.F.

Goles Goles

  • 123 Minuto 23 (Gol por la derecha): El jugador Sigfríður Hansen de Horseman, després de 23 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 123 Minuto 65 (Gol por la derecha): Horseman s'avançava al marcador al minut 65, després d'un rebot que va caçar en Joseph Boosten per la banda dreta de l'atac local. El 2 - 1 va fer esclatar d'alegria els seguidors locals.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 71 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Yeray Ellaurri es va comportar com un juvenil al minut 71 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.

Luwaffe

Goles Goles

  • 161 Minuto 29 (Gol por el centro): El 1 - 1 va arribar amb una jugada de Lars Bjørnø que va marxar pel centre d'un defensor i, com que cap company li feia la cobertura, ningú va poder evitar que marqués el gol de l'empat pels visitants.

Ocasiones Ocasiones

  • 261 Minuto 28 (Ocasión por el centro): Luwaffe va tenir l'empat a l'abast de la mà quan Lars Bjørnø es va trobar sol davant del porter, però el seu xut va topar amb el travesser.
  • 271 Minuto 49 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Lars Bjørnø que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.
  • 261 Minuto 68 (Ocasión por el centro): Luwaffe va tenir l'empat a l'abast de la mà quan Sander Taule es va trobar sol davant del porter, però el seu xut va topar amb el travesser.
  • 263 Minuto 75 (Ocasión por la derecha): Erik Lysgård va entrar a l'àrea per la banda dreta, però els defenses no van permetre que arribés més lluny i van enviar la pilota a córner.