Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)
Partido 142721400
10.10.2007 12:05:00
Rinunziapalla S.C. | 3 - 0 | Perritis Hereditaria F.C. |
---|---|---|
3 / 4 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
2 / 2 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 2 |
24 % | Posesión 45' | 76 % |
24 % | Posesión 90' | 76 % |
Táctica |
Rinunziapalla S.C. | 3 - 0 | Perritis Hereditaria F.C. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Rinunziapalla S.C. | 0 - 1 | Perritis Hereditaria F.C. |
---|---|---|
Tiene bastante suerte | 0.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.96Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
0,0 % | 0,0 % | 100,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un resultado poco probable (4) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Rinunziapalla S.C. (3) | ||
33.2Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (78% vs 22%) |
||
30Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (76% vs 24%) |
38Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (82% vs 18%) |
30Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (75% vs 25%) |
-7Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (23% vs 77%) |
||
-3Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (45% vs 55%) |
6Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (58% vs 43%) |
-4Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (44% vs 56%) |
0.3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (50% vs 50%) |
||
Perritis Hereditaria F.C. (0) |