Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Zimmeria F.C. (775475) - Los que dicen NI (798593) » 130903613: T21/J3/VII

Liga 130903613 Información oficial sobre el partido 130903613 en Hattrick

04.08.2007 15:00:00
Liga: Temporada 21 / Jornada 3 / VII.178 (38214)

Zimmeria F.C. Alineación oficial del equipo 'Zimmeria F.C.' en el partido 4 - 1 Chache 05 Alineación oficial del equipo 'Chache 05' en el partido
0 - 1 Yusuf Can Eral (28')
Hauke Froemmel (33') 1 - 1
Guillem Rodríguez (36') 2 - 1
Guillermo García de la Vega (40') 3 - 1
Hauke Froemmel (63') 4 - 1
Zimmeria F.C. Alineación oficial del equipo 'Zimmeria F.C.' en el partido 4 - 1 Chache 05 Alineación oficial del equipo 'Chache 05' en el partido
4 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
62 % Posesión 90' 38 %
Normal Táctica Normal
Zimmeria F.C. Alineación oficial del equipo 'Zimmeria F.C.' en el partido 4 - 1 Chache 05 Alineación oficial del equipo 'Chache 05' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Zimmeria F.C. Alineación oficial del equipo 'Zimmeria F.C.' en el partido 4 - 0 Chache 05 Alineación oficial del equipo 'Chache 05' en el partido
Tiene un resultado normal 4.23Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Zimmeria F.C.

Goles Goles

  • 113 Minuto 33 (Gol por la derecha): La bona feina feta per la banda dreta va brindar al Zimmeria una bona ocasió d'aconseguir la igualada. En Hauke Froemmel, de volea, conqueria la porteria rival posant el marcador 1 - 1. Tot això passava al minut 33.
  • 121 Minuto 36 (Gol por el centro): Al minut 36 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Guillem Rodríguez ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Zimmeria es posava per davant 2 a 1.
  • 131 Minuto 40 (Gol por el centro): Al minut 40 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Guillermo García de la Vega, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 3 - 1 per a Zimmeria.
  • 131 Minuto 63 (Gol por el centro): Al minut 63 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Hauke Froemmel, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 4 - 1 per a Zimmeria.

Ocasiones Ocasiones

  • 213 Minuto 31 (Ocasión por la derecha): El Zimmeria va treure un servei de banda a prop del córner dret molt llarg. La pilota va arribar a l'àrea petita i en Jens Kirkholt la va pentinar, però no hi havia ningú esperant al segon pal.
  • 232 Minuto 52 (Ocasión por la izquierda): En Sören Seger, en situació d'extrem esquerre, va intentar marxar del seu marcador però aquest va allargar la cama i va aconseguir robar-li la pilota netament.
  • 231 Minuto 59 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Sören Seger va estar a punt de sentenciar el partit al minut 59, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.

Chache 05

Goles Goles

  • 119 Minuto 28 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Ilan Gafni va treure un córner llarg cap al segon pal que en Yusuf Can Eral, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 1.