Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)
Pancho C.F (438381) - Madrid City C.F. (486095) » 130851675: T21/J3/VI
04.08.2007 14:00:00
Liga:
Temporada 21
/ Jornada 3
/ VI.274 (14592)
orrius | 3 - 0 | pescadas |
---|---|---|
3 / 4 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra+de falta/Ocasiones de contra+de falta | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
67 % | Posesión 45' | 33 % |
68 % | Posesión 90' | 32 % |
Táctica |
orrius | 1 - 0 | pescadas |
---|---|---|
Tiene suerte | 1.36Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,8 % | 0,0 % | 0,2 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
orrius (3) | ||
2.7Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (53% vs 47%) |
||
13Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (72% vs 28%) |
0Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (50% vs 50%) |
-4Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (46% vs 54%) |
15Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (68% vs 32%) |
||
-19Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (24% vs 76%) |
-24Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (28% vs 72%) |
-4Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (46% vs 54%) |
-16.5Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (33% vs 67%) |
||
pescadas (0) |