Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Sporting De Alicante (1599582) - Coruxo F.C. 2 (1434612) » 116165932: T20/J13/X

Liga 116165932 Información oficial sobre el partido 116165932 en Hattrick

23.06.2007 14:15:00
Liga: Temporada 20 / Jornada 13 / X.2842 (171169)

que pim que pam Alineación oficial del equipo 'que pim que pam' en el partido 2 - 1 maipa Alineación oficial del equipo 'maipa' en el partido
Òscar Alférez (21') 1 - 0
Pablo Garrido Ochando (57') 2 - 0
2 - 1 Inocencio Fresneda (73')
que pim que pam Alineación oficial del equipo 'que pim que pam' en el partido 2 - 1 maipa Alineación oficial del equipo 'maipa' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 1
72 % Posesión 45' 28 %
74 % Posesión 90' 26 %
Contraataques Nivel de táctica: 5 Táctica Presionar Nivel de táctica: 3
que pim que pam Alineación oficial del equipo 'que pim que pam' en el partido 2 - 1 maipa Alineación oficial del equipo 'maipa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
que pim que pam Alineación oficial del equipo 'que pim que pam' en el partido 4 - 0 maipa Alineación oficial del equipo 'maipa' en el partido
Tiene mala suerte 4.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.30Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,5 % 0,1 % 0,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

que pim que pam

Goles Goles

  • 122 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a Òscar Alférez de que aconseguir un gol al minut 21 que posava per davant els locals: 1 - 0.
  • 132 Minuto 57 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de que a 2 - 0. Pablo Garrido Ochando va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 230 Minuto 35 (Ocasión de falta): En Òscar Alférez es disposava a llançar una falta perillosa per l'equip local. El públic l'aplaudia, primer lentament i a poc a poc augmentant el ritme, abans del llançament; i el xiulava just després per haver xutat tan desviat.
  • 231 Minuto 76 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Pablo Garrido Ochando. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 65 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Alejandro Flos.

maipa

Goles Goles

  • 136 Minuto 73 (Gol evento especial inexperiencia rival): En Próspero Montero es va posar molt nerviós al rebre la pressió de Inocencio Fresneda per robar-li la pilota. La va voler passar enrere al porter però l'únic que va aconseguir és fer una assistència al rival. El resultat al minut 73 passava a ser 2 - 1.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 11 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Eduardo Vigón de maipa es va emportar una amonestació al minut 11 per provocar un rival.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 33 (Lesión leve): maipa va fer una substitució al minut 33. Rafael Irigay va sortir coix del terreny de joc i va ser substituït pel seu company José Manuel Sargans.