Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Carnicer FS. (122629) - C.D. Logroñes S.A.D. (440947) » 115930352: T20/J3/VIII

Liga 115930352 Información oficial sobre el partido 115930352 en Hattrick

14.04.2007 15:15:00
Liga: Temporada 20 / Jornada 3 / VIII.1769 (179312)

vitroteam Alineación oficial del equipo 'vitroteam' en el partido 2 - 1 C.D. Logroñes S.A.D. Alineación oficial del equipo 'C.D. Logroñes S.A.D.' en el partido
Patrick Gimbert (7') 1 - 0
Patrick Gimbert (49') 2 - 0
2 - 1 David Norro (65')
vitroteam Alineación oficial del equipo 'vitroteam' en el partido 2 - 1 C.D. Logroñes S.A.D. Alineación oficial del equipo 'C.D. Logroñes S.A.D.' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
61 % Posesión 90' 39 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 8 Táctica Normal
vitroteam Alineación oficial del equipo 'vitroteam' en el partido 2 - 1 C.D. Logroñes S.A.D. Alineación oficial del equipo 'C.D. Logroñes S.A.D.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
vitroteam Alineación oficial del equipo 'vitroteam' en el partido 4 - 1 C.D. Logroñes S.A.D. Alineación oficial del equipo 'C.D. Logroñes S.A.D.' en el partido
Tiene mala suerte 3.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.09Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,1 % 0,4 % 8,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

vitroteam

Goles Goles

  • 122 Minuto 7 (Gol por la izquierda): Els seguidors del vitroteam contenien la respiració mentre en Patrick Gimbert s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 132 Minuto 49 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de vitroteam a 2 - 0. Patrick Gimbert va rematar la jugada quasi sense angle.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 9 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Tsampikos Yiataganis de vitroteam la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Eventos clima Eventos clima

  • 302 Minuto 12 (Evento clima: lluvia, OK potente): A en José Payno no només no li molestava jugar sota la pluja sinó que s'hi sentia molt a gust.

C.D. Logroñes S.A.D.

Goles Goles

  • 153 Minuto 65 (Gol por la derecha): Tot i anar per sota al marcador, Logroñes seguien lluitant fins al final. Al minut 65, fruit d'aquests esforços, David Norro va marcar el 2 - 1 després d'una gran jugada per la dreta, que va finalitzar amb un fort xut.

Ocasiones Ocasiones

  • 262 Minuto 75 (Ocasión por la izquierda): Logroñes va estar a punt d'empatar al 75 quan un jugador local va perdre la pilota dins l'àrea gràcies a la pressió de Cas van Alte Merkewaarde que va avançar fins l'àrea petita pel flanc esquerre, però l'embolic va acabar en no res.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 3 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, János Czagala de Logroñes es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 511 Minuto 62 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Piet Oude Middendorp de Logroñes es va guanyar la targeta groga merescudament.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 80 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): En Vaidevytis Deksnys va jugar per sota del seu nivell habitual ja que l'aigua i el fang que hi havia al terreny de joc no li permetien mostrar el seu millor nivell de joc.