Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C. ASUKA (487330) - jap Dreams (779771) » 115878422: T20/J14/VIII

Liga 115878422 Información oficial sobre el partido 115878422 en Hattrick

30.06.2007 15:10:00
Liga: Temporada 20 / Jornada 14 / VIII.467 (54268)

F.C. ASUKA Alineación oficial del equipo 'F.C. ASUKA' en el partido 1 - 5 jap Dreams Alineación oficial del equipo 'jap Dreams' en el partido
0 - 1 Ismael Mendoza (6')
0 - 2 Adrià Rubí (23')
Yoeri Lameris (31') 1 - 2
1 - 3 Ismael Mendoza (58')
1 - 4 Fernando Carrandi (72')
1 - 5 Adrià Rubí (75')
F.C. ASUKA Alineación oficial del equipo 'F.C. ASUKA' en el partido 1 - 5 jap Dreams Alineación oficial del equipo 'jap Dreams' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 1
1 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
44 % Posesión 90' 56 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 9 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
F.C. ASUKA Alineación oficial del equipo 'F.C. ASUKA' en el partido 1 - 5 jap Dreams Alineación oficial del equipo 'jap Dreams' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Magnífico (12))
F.C. ASUKA Alineación oficial del equipo 'F.C. ASUKA' en el partido 3 - 4 jap Dreams Alineación oficial del equipo 'jap Dreams' en el partido
Tiene mala suerte 3.33Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,3 % 28,7 % 44,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

F.C. ASUKA

Goles Goles

  • 101 Minuto 31 (Gol por el centro): Al minut 31, Yoeri Lameris es va obrir pas entre la defensa central dels visitants. El seu xut va esmicolar les estalactites que hi havia a l'escaire dret de la porteria. El marcador quedava 1 - 2, reduint la distància pels locals.

Lesiones Lesiones

jap Dreams

Goles Goles

  • 116 Minuto 6 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 6 minuts quan Paco Pinto va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Ismael Mendoza, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 0 - 1.
  • 181 Minuto 23 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Adrià Rubí de Dreams l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 2 al minut 23 de partit.
  • 115 Minuto 58 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Ismael Mendoza era molt més ràpid que el defensa Tom Aalberts. Al minut 58, el jugador de Dreams va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 1 - 3.
  • 181 Minuto 72 (Gol por el centro): Fernando Carrandi va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 72, i va fer pujar el 1 - 4 per a Dreams.
  • 182 Minuto 75 (Gol por la izquierda): Al minut 75, els visitants es van col·locar 1 - 5 per sobre quan Adrià Rubí va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 12 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Joaquín Guixot després de 12 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Andrea Bazzani va poder desviar-lo a córner.
  • 280 Minuto 70 (Ocasión de falta): Paco Pinto va estar a punt de donar un avantatge encara més gran als visitants, però el seu xut directe de falta va sortir fregant el travesser.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 32 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Oscar Soldevilla de Dreams la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.