Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Los Dragones Plateados (488839) - FC Quival (48781) » 115850939: T20/J5/VII

Liga 115850939 Información oficial sobre el partido 115850939 en Hattrick

28.04.2007 15:00:00
Liga: Temporada 20 / Jornada 5 / VII.1001 (39037)

Noname C.F. Alineación oficial del equipo 'Noname C.F.' en el partido 0 - 4 Braulio Teams Alineación oficial del equipo 'Braulio Teams' en el partido
0 - 1 Eduardo León (6')
0 - 2 Eduardo León (48')
0 - 3 Eduardo León (68')
0 - 4 Sebastian Kjaergaard (75')
Noname C.F. Alineación oficial del equipo 'Noname C.F.' en el partido 0 - 4 Braulio Teams Alineación oficial del equipo 'Braulio Teams' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
4 Evento 51xTarjetas 0
1 + 0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
39 % Posesión 90' 61 %
Normal Táctica Normal
Noname C.F. Alineación oficial del equipo 'Noname C.F.' en el partido 0 - 4 Braulio Teams Alineación oficial del equipo 'Braulio Teams' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Noname C.F. Alineación oficial del equipo 'Noname C.F.' en el partido 0 - 2 Braulio Teams Alineación oficial del equipo 'Braulio Teams' en el partido
Tiene un resultado normal 0.37Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.70Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,5 % 0,2 % 95,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Noname C.F.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 31 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Eduard Villamil de Noname la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 37 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 37, Agu Lahe de Noname va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 511 Minuto 63 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Matteo Russo de Noname es va emportar una amonestació al minut 63 per provocar un rival.
  • 510 Minuto 77 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Alejandro Brizuela de Noname la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 22 (Tirita): Al minut 22 de partit, el jugador Matthias Boyaval de Noname es va lesionar lleugerament però va poder continuar.

Braulio Teams

Goles Goles

  • 174 Minuto 6 (Gol de penalti): Eduardo León va aconseguir el 0 - 1 per als visitants al minut 6 de penal. El va picar amb gran classe, amb potència i amb col·locació a l'esquerra del porter.
  • 180 Minuto 48 (Gol de falta): El porter local va fer l'estàtua i la falta xutada per Eduardo León de Braulio va entrar per l'escaire. El marcador es posava 0 - 2 per als visitants al minut 48.
  • 117 Minuto 68 (Gol evento especial cansancio): Un Eduard Villamil visiblement cansat va regalar una pilota magnífica al jugador del Braulio Eduardo León que, sol davant el porter, va deixar el marcador 0 a 3.
  • 115 Minuto 75 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Agu Lahe no va poder aturar Sebastian Kjaergaard de Braulio, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 75 el 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 30 (Ocasión por la izquierda): Wiljo Locht, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 30 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. Braulio va quedar sense poder incrementar el seu marcador.