Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ketalos (308243) - hattrick total (121582) » 115734852: T20/J6/V

Liga 115734852 Información oficial sobre el partido 115734852 en Hattrick

05.05.2007 14:00:00
Liga: Temporada 20 / Jornada 6 / V.208 (5721)

Ledesma C.F. Alineación oficial del equipo 'Ledesma C.F.' en el partido 1 - 2 weezer_team Alineación oficial del equipo 'weezer_team' en el partido
0 - 1 Paulino Labrador (28')
0 - 2 Paulino Labrador (29')
Oriol González (54') 1 - 2
Ledesma C.F. Alineación oficial del equipo 'Ledesma C.F.' en el partido 1 - 2 weezer_team Alineación oficial del equipo 'weezer_team' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
2 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 1
65 % Posesión 45' 35 %
66 % Posesión 90' 34 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 8 Táctica Presionar Nivel de táctica: 5
Ledesma C.F. Alineación oficial del equipo 'Ledesma C.F.' en el partido 1 - 2 weezer_team Alineación oficial del equipo 'weezer_team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Ledesma C.F. Alineación oficial del equipo 'Ledesma C.F.' en el partido 4 - 0 weezer_team Alineación oficial del equipo 'weezer_team' en el partido
Tiene bastante mala suerte 4.23Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.09Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Ledesma C.F.

Goles Goles

  • 103 Minuto 54 (Gol por la derecha): Els seguidors del Ledesma van tornar a saltar d'alegria al minut 54. La bona feina feta a la banda dreta va posar la pilota a disposició d'en Oriol González que, sense cap defensa que l'aturés, acostava els locals a l'empat: 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 224 Minuto 8 (Ocasión de penalti): Ledesma es va veure beneficiat per la polèmica al minut 8, quan l'àrbitre va xiular un penal dubtós, però Víctor Buñuel va relliscar al moment de fer el xut i el porter Juan Carlos Calvo no va tenir cap problema per atrapar la pilota.
  • 212 Minuto 61 (Ocasión por la izquierda): El jugador de Ledesma Oriol González quasi va assolir l'empat al minut 61 superant a la defensa per l'esquerra de l'atac però el seu xut el va aturar el porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 16 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 16, Miguel Gala de Ledesma va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 53 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Igor Gil de Ledesma amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

weezer_team

Goles Goles

  • 116 Minuto 28 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 28 minuts quan Emilio Lepper va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Paulino Labrador, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 0 - 1.
  • 182 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Al minut 29 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Paulino Labrador va ser l'anotador del 0 - 2.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Alexander Rolfsson.

Lesiones Lesiones

  • 094 Minuto 17 (Tirita (médico)): Semblava que Jarno Philips s'havia fet mal de debò. Afortunadament pel seu equip, va alçar-se ràpidament i va poder continuar jugant.