Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

OVERTIME 3D (989892)

Array ( [VALUE] => )
Temporada: Jornada:    

OVERTIME 3D (989892) Información oficial sobre 'OVERTIME 3D' en Hattrick Listado de eventos especiales registrados para 'OVERTIME 3D' Juveniles futuribles de la academia de OVERTIME 3D Guardar como Mi equipo
IX.342 (60613) Información oficial sobre 'IX.342' en Hattrick Guardar como Mi liga

Mostrar/Ocultar información general del usuario y equipo
Datos del manager:
  • Alias: (3550630)
  • Fecha alta manager:
    2005-10-21 13:13:57
  • Región: Comunitat Valenciana
Datos del equipo:
  • Liga: IX.342 (60613)
  • Ranking oficial: 0
  • Fecha alta equipo:
    2006-01-13 04:21:00
  • Estadio: OVERTIME 3D COLISEUM (986454)
  • Partidos oficiales sin perder: 1
  • No sigue en Copa
Datos de supporter:
  • Libro de visitas: 0 entradas
Datos actualizados: 10.08.2024

Calificaciones de la temporada 37


Partidos jugados la temporada 37 por OVERTIME 3D en el grupo VIII.601 (54402) :

J.Jornada. Partido Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. MCCalificación mediocampo. DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
HatStÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
14 cristaleros malos Calificaciones de cristaleros malos (1591239):
PStat: 17.3
HatStat: 155
Táctica: Normal
   
: 14 24 14 (18.0)
: 16  
: 18 21 16 (18.6)
- OVERTIME 3D
2 - 5 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 166 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 1414: débil (bajo) 22.022.0: aceptable (bajo) 18.818.8: insuficiente (alto)
2222: aceptable (bajo) 2222: aceptable (bajo) 2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 1414: débil (bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
13 OVERTIME 3D - C.D.Marbella Calificaciones de C.D.Marbella (489895):
PStat: 22.6
HatStat: 224
Táctica: Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
   
: 32 34 32 (32.8)
: 15  
: 33 23 25 (26.6)
2 - 4 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 189 20.320.3: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 21.321.3: aceptable (muy bajo) 23.023.0: aceptable (alto)
2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2626: bueno (bajo)
12 Jema Calificaciones de Jema (491999):
PStat: 18.5
HatStat: 179
Táctica: Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
   
: 22 26 22 (23.6)
: 13  
: 25 20 25 (23.0)
- OVERTIME 3D
4 - 2 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 181 19.019.0: insuficiente (alto) 1515: débil (alto) 22.022.0: aceptable (bajo) 22.622.6: aceptable (alto)
2323: aceptable (alto) 2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2727: bueno (alto) 1616: débil (muy alto) 2727: bueno (alto)
11 OVERTIME 3D - F.C. Kogarasumaru Calificaciones de F.C. Kogarasumaru (1596253):
PStat: 18.8
HatStat: 158
Táctica: Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
   
: 8 20 11 (13.7)
: 20  
: 14 30 15 (20.7)
1 - 4 Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 175 18.618.6: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 21.221.2: aceptable (muy bajo) 19.119.1: insuficiente (alto)
2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 1111: pobre (alto) 2525: bueno (muy bajo)
10 muchachada nui Calificaciones de muchachada nui (989692):
PStat: 12.5
HatStat: 116
Táctica: Atacar por el centro Nivel de táctica: 9
   
: 10 17 14 (14.0)
: 10  
: 16 16 13 (15.1)
- OVERTIME 3D
1 - 6 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 184 19.119.1: insuficiente (alto) 1515: débil (alto) 24.024.0: aceptable (muy alto) 21.721.7: aceptable (bajo)
2424: aceptable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2626: bueno (bajo)
9 OVERTIME 3D - Bufado C.F. Calificaciones de Bufado C.F. (1419354):
PStat: 23.7
HatStat: 230
Táctica: Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
   
: 30 36 34 (33.6)
: 19  
: 25 17 31 (23.6)
1 - 5 Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 175 18.418.4: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 23.323.3: aceptable (alto) 18.618.6: insuficiente (alto)
2424: aceptable (muy alto) 2323: aceptable (alto) 2323: aceptable (alto) 2626: bueno (bajo) 1515: débil (alto) 1616: débil (muy alto)
8 San periquito de los palotes Calificaciones de San periquito de los palotes (1418087):
PStat: 24.9
HatStat: 233
Táctica: Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
   
: 32 28 33 (30.7)
: 23  
: 23 23 25 (23.6)
- OVERTIME 3D
6 - 0 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 183 18.918.9: insuficiente (alto) 1414: débil (bajo) 23.323.3: aceptable (alto) 22.922.9: aceptable (alto)
2323: aceptable (alto) 2323: aceptable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2626: bueno (bajo)
7 OVERTIME 3D - San periquito de los palotes Calificaciones de San periquito de los palotes (1418087):
PStat: 23.6
HatStat: 222
Táctica: Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
   
: 27 24 29 (26.4)
: 19  
: 28 28 29 (28.3)
2 - 4 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 192 20.420.4: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 23.023.0: aceptable (alto) 22.222.2: aceptable (bajo)
2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 1515: débil (alto) 2626: bueno (bajo)
6 Bufado C.F. Calificaciones de Bufado C.F. (1419354):
PStat: 23.4
HatStat: 225
Táctica: Normal
   
: 27 35 28 (30.5)
: 17  
: 30 26 28 (27.8)
- OVERTIME 3D
6 - 0 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 172 18.118.1: insuficiente (bajo) 1414: débil (bajo) 19.219.2: insuficiente (alto) 23.223.2: aceptable (alto)
1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2222: aceptable (bajo) 3030: excelente (bajo) 1616: débil (muy alto) 2626: bueno (bajo)
5 OVERTIME 3D - muchachada nui Calificaciones de muchachada nui (989692):
PStat: 13.1
HatStat: 125
Táctica: Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
   
: 14 23 15 (17.9)
: 10  
: 16 15 12 (14.4)
6 - 1 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 165 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 1515: débil (alto) 20.920.9: aceptable (muy bajo) 18.418.4: insuficiente (bajo)
1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1313: débil (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
4 F.C. Kogarasumaru Calificaciones de F.C. Kogarasumaru (1596253):
PStat: 22.8
HatStat: 200
Táctica: Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
   
: 20 19 20 (19.6)
: 22  
: 19 37 19 (26.2)
- OVERTIME 3D
3 - 3 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 177 18.418.4: insuficiente (bajo) 1414: débil (bajo) 22.422.4: aceptable (bajo) 22.022.0: aceptable (bajo)
2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2222: aceptable (bajo) 2727: bueno (alto) 1616: débil (muy alto) 2525: bueno (muy bajo)
3 OVERTIME 3D - Jema Calificaciones de Jema (491999):
PStat: 17.2
HatStat: 174
Táctica: Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
   
: 27 29 26 (27.5)
: 11  
: 23 13 23 (19.0)
1 - 2 Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 187 19.719.7: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 23.423.4: aceptable (alto) 22.422.4: aceptable (bajo)
2222: aceptable (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2626: bueno (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2626: bueno (bajo)
2 C.D.Marbella Calificaciones de C.D.Marbella (489895):
PStat: 25.7
HatStat: 255
Táctica: Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
   
: 43 44 42 (43.1)
: 20  
: 26 21 19 (21.9)
- OVERTIME 3D
5 - 0 Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 172 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 1111: pobre (alto) 22.722.7: aceptable (alto) 23.023.0: aceptable (alto)
2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2323: aceptable (alto) 2626: bueno (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto)
1 OVERTIME 3D - cristaleros malos Calificaciones de cristaleros malos (1591239):
PStat: 15.4
HatStat: 142
Táctica: Normal
   
: 13 22 14 (16.9)
: 12  
: 20 21 16 (19.2)
3 - 2 Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 177 18.218.2: insuficiente (bajo) 1313: débil (muy bajo) 22.422.4: aceptable (bajo) 22.922.9: aceptable (alto)
2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2222: aceptable (bajo) 2626: bueno (bajo) 1616: débil (muy alto) 2929: excelente (muy bajo)
 
Media de las calificaciones en 14 jornadas: 178 18.718.7: insuficiente (alto) 15.015.0: débil (alto) 22.222.2: aceptable (bajo) 21.521.5: aceptable (bajo)
21.921.9: aceptable (bajo) 22.122.1: aceptable (bajo) 22.822.8: aceptable (alto) 26.326.3: bueno (bajo) 15.415.4: débil (alto) 24.924.9: bueno (muy bajo)