Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

^RaiDDeN^ (438053) - Objetivo 10 (439870) » 726878430: T75/J5/III

Liga 726878430 Información oficial sobre el partido 726878430 en Hattrick

09.03.2024 14:00:00
Liga: Temporada 75 / Jornada 5 / III.7 (3414)

^RaiDDeN^ Alineación oficial del equipo '^RaiDDeN^' en el partido 0 - 4 Objetivo 10 Alineación oficial del equipo 'Objetivo 10' en el partido
0 - 1 Vífill Óskarsson (20')
0 - 2 Armando Becerra (36')
0 - 3 Vífill Óskarsson (57')
0 - 4 Vífill Óskarsson (74')
^RaiDDeN^ Alineación oficial del equipo '^RaiDDeN^' en el partido 0 - 4 Objetivo 10 Alineación oficial del equipo 'Objetivo 10' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
39 % Posesión 45' 61 %
36 % Posesión 90' 64 %
Presionar Nivel de táctica: 7 Táctica Normal
^RaiDDeN^ Alineación oficial del equipo '^RaiDDeN^' en el partido 0 - 4 Objetivo 10 Alineación oficial del equipo 'Objetivo 10' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
^RaiDDeN^ Alineación oficial del equipo '^RaiDDeN^' en el partido 0 - 7 Objetivo 10 Alineación oficial del equipo 'Objetivo 10' en el partido
Tiene un resultado normal 0.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.73Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

^RaiDDeN^

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 31 (Ocasión evento especial córner peinado): Luis Ioyaga quasi marca en una jugada assajada de córner que 任 (Ren) 安繁 (Anfan) havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.

Objetivo 10

Goles Goles

  • 185 Minuto 20 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Vífill Óskarsson, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 182 Minuto 36 (Gol por la izquierda): Armando Becerra va aprofitar un error defensiu al minut 36, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 2 al marcador per a Objetivo.
  • 135 Minuto 57 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Vífill Óskarsson va demostrar la seva experiència quan al minut 57 va pispar al porter la pilota mentre la botava i va marcar a porteria buida: 0 - 3. És un murri!
  • 181 Minuto 74 (Gol por el centro): Vífill Óskarsson de Objetivo va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 4 al minut 74. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 54 (Ocasión por la izquierda): Al minut 54 Carlos Ley va aconseguir desviar amb la punta dels dits el xut des de la banda esquerra de Vífill Óskarsson, i va impedir que l'equip visitant augmentés el seu avantatge al marcador.