Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Jumpermind (1366429) - S D turiaso (435253) » 686608376: T68/J5/VI

Liga 686608376 Información oficial sobre el partido 686608376 en Hattrick

15.01.2022 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 5 / VI.654 (14972)

Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido 4 - 0 S D turiaso Alineación oficial del equipo 'S D turiaso' en el partido
Kamran Asgharieh (20') 1 - 0
David Matthäus Weigmann (48') 2 - 0
David Matthäus Weigmann (73') 3 - 0
Surxay Seyidov (85') 4 - 0
Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido 4 - 0 S D turiaso Alineación oficial del equipo 'S D turiaso' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
3 / 4 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
57 % Posesión 90' 43 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Normal
Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido 4 - 0 S D turiaso Alineación oficial del equipo 'S D turiaso' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido 3 - 0 S D turiaso Alineación oficial del equipo 'S D turiaso' en el partido
Tiene un poco de suerte 3.42Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.30Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,2 % 0,1 % 0,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Jumpermind

Goles Goles

  • 123 Minuto 20 (Gol por la derecha): El jugador Kamran Asgharieh de Jumpermind, després de 20 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 132 Minuto 48 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Jumpermind a 2 - 0. David Matthäus Weigmann va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 133 Minuto 73 (Gol por la derecha): Amb 73 minuts jugats, en David Matthäus Weigmann va augmentar l'avantatge de Jumpermind a 3 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 133 Minuto 85 (Gol por la derecha): Jumpermind va aconseguir el 4 - 0 quan Surxay Seyidov va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 30 (Ocasión por la derecha): En Boguchwał Poterała es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.

S D turiaso