Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C.Akita Inu (1594679) - Rcde Morey (1456848) » 686567481: T68/J2/V

Liga 686567481 Información oficial sobre el partido 686567481 en Hattrick

25.12.2021 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 2 / V.180 (5693)

F.C.Akita Inu Alineación oficial del equipo 'F.C.Akita Inu' en el partido 3 - 2 Rcde Morey Alineación oficial del equipo 'Rcde Morey' en el partido
0 - 1 Dominik Bidner (9')
Javier Carmona (20') 1 - 1
Khvicha Chokoraia (72') 2 - 1
Grimbert Silberwaescher (78') 3 - 1
3 - 2 Gerard Galbis (81')
F.C.Akita Inu Alineación oficial del equipo 'F.C.Akita Inu' en el partido 3 - 2 Rcde Morey Alineación oficial del equipo 'Rcde Morey' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
55 % Posesión 90' 45 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 Táctica Normal
F.C.Akita Inu Alineación oficial del equipo 'F.C.Akita Inu' en el partido 3 - 2 Rcde Morey Alineación oficial del equipo 'Rcde Morey' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Magnífico (12))
F.C.Akita Inu Alineación oficial del equipo 'F.C.Akita Inu' en el partido 6 - 2 Rcde Morey Alineación oficial del equipo 'Rcde Morey' en el partido
Tiene bastante mala suerte 5.93Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.76Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,5 % 0,4 % 8,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
F.C.Akita Inu L Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 371 41.141.1: brillante (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 43.943.9: brillante (muy alto) 40.640.6: brillante (muy bajo) 3 2
4545: magnífico (muy bajo) 4646: magnífico (bajo) 4040: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 4646: magnífico (bajo) 3535: formidable (alto)
Rcde Morey V Normal 349 39.239.2: destacado (alto) 3333: formidable (muy bajo) 33.233.2: formidable (muy bajo) 52.352.3: clase mundial (muy alto) 3 2
2424: aceptable (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4747: magnífico (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 22 1.8 7 10.7 -11.7 1
21 2 12 -7 -15 -12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

F.C.Akita Inu

Goles Goles

  • 111 Minuto 20 (Gol por el centro): Amb un xut des de la frontal de l'àrea al minut 20, Javier Carmona de F.C.Akita empatava el partit: 1 - 1.
  • 121 Minuto 72 (Gol por el centro): Al minut 72 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Khvicha Chokoraia ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, F.C.Akita es posava per davant 2 a 1.
  • 131 Minuto 78 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de F.C.Akita va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Grimbert Silberwaescher progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 3 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 25 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Grimbert Silberwaescher no va ser aprofitada per en Khvicha Chokoraia que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.
  • 221 Minuto 35 (Ocasión por el centro): Déu meu! Quina errada d'en Javier Carmona! Quan tothom ja cantava el gol que suposava l'avantatge local, la pilota li va passar entre les cames quan estava sobre la línia de gol. La cara de tonto que li va quedar contrastava amb la d'espant del porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 24 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Paul Ackermann de F.C.Akita la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Rcde Morey

Goles Goles

  • 171 Minuto 9 (Gol por el centro): Morey agafava avantatge al minut 9 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Dominik Bidner amb mestria.
  • 153 Minuto 81 (Gol por la derecha): La caiguda a banda dreta de Gerard Galbis va propiciar el desajust defensiu dels locals, que no van saber resoldre la situació. Gràcies això el Morey va reduir diferències al marcador: 3 - 2 al minut 81.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 34 (Ocasión por la derecha): Els visitants quasi marquen el gol que hagués suposat agafar avantatge al minut 34, quan en Francisco Donez va avançar per la dreta davant la mirada passiva dels rivals propers. La jugada va acabar amb un centre massa fort que ningú va poder rematar.