Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Drag Star C.F (776633) - Leyenda Antonio Puerta F.C (1599937) » 686556024: T68/J7/IV

Liga 686556024 Información oficial sobre el partido 686556024 en Hattrick

29.01.2022 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 7 / IV.39 (3462)

Drag Star C.F Alineación oficial del equipo 'Drag Star C.F' en el partido 2 - 2 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
0 - 1 Marc Kursawe (1')
0 - 2 Mattia Fadale (76')
Ermegildo Ubilla (84') 1 - 2
Władysław Klemczak (86') 2 - 2
Drag Star C.F Alineación oficial del equipo 'Drag Star C.F' en el partido 2 - 2 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
Drag Star C.F Alineación oficial del equipo 'Drag Star C.F' en el partido 2 - 2 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Drag Star C.F Alineación oficial del equipo 'Drag Star C.F' en el partido 1 - 1 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.22Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.57Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
79,6 % 3,0 % 17,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Drag Star C.F L Normal 450 50.550.5: clase mundial (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 51.051.0: clase mundial (alto) 47.947.9: magnífico (muy alto) 2 2
5252: clase mundial (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 5050: clase mundial (bajo) 4242: brillante (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 4343: brillante (alto)
Leyenda Antonio Puerta F.C V Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 385 41.041.0: brillante (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 73.773.7: utópico (bajo) 7.07.0: horrible (alto) 2 2
6666: mítico (bajo) 8686: divino(+2) (bajo) 6565: mítico (muy bajo) 66: horrible (bajo) 77: horrible (alto) 88: horrible (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 65 9.5 3 -22.7 40.9 0
-14 -35 -15 36 49 35

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Drag Star C.F

Goles Goles

  • 101 Minuto 84 (Gol por el centro): El Drag no es deixava intimidar. Aprofitant una passada en profunditat, en Ermegildo Ubilla es va esmunyir pel centre al límit del fora de joc i col·locà la pilota al fons de la xarxa amb una mitja vaselina magistral. L'avantatge visitant es veia reduït: 1 - 2.
  • 112 Minuto 86 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del Drag s'esgargamellaven dempeus per esperonar Władysław Klemczak que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 86 i suposava l'empat a 2 per als locals.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 69 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Adelardo Louzao estava en un especial estat de gràcia, i això es va veure sobretot quan va fer una magnífica centrada que Julio Triana, als 69 minuts, va fallar per ben poc.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 39 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Anaba Benjelloune.

Leyenda Antonio Puerta F.C

Goles Goles

  • 118 Minuto 1 (Gol evento especial córner peinado): Puerta. va aconseguir el 0 - 1 gràcies a una jugada assajada de córner en què Ovidiu Bancoş, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Marc Kursawe que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 187 Minuto 76 (Gol tiro lejano): Després de 76 minuts el Puerta., amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Mattia Fadale sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 2 va pujar al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 5 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Evgeni Boychev va ridiculitzar a en Fernando Cantoni amb la seva tècnica depurada: primer el va deixar uns metres enrere amb un canvi de ritme, va aturar-se trepitjant la pilota i la va amagar de tal manera que es passés de llarg, el va encarar novament i el va superar amb un túnel. Després d'això no va aguantar més i li va clavar una coça al genoll que li va deixar els tacs marcats.