Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C. Ajarr (492877) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 665180525: T64/J6/Primera

Liga 665180525 Información oficial sobre el partido 665180525 en Hattrick

31.10.2020 14:00:00
Liga: Temporada 64 / Jornada 6 / Primera (3403)

F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 1 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
David Wiseman (69') 1 - 0
F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 1 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
65 % Posesión 90' 35 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 1 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 2 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.95Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.05Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
F.C. Ajarr L Normal 537 62.162.1: extraterrestre (bajo) 7171: mágico (alto) 51.151.1: clase mundial (alto) 56.856.8: titánico (muy bajo) 1 0
4444: brillante (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 9090: divino(+3) (bajo)
Dandy de Tazmania 2 V Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 462 44.344.3: brillante (muy alto) 3939: destacado (alto) 112.0112.0: divino(+8) (muy alto) 5.35.3: horrible (muy bajo) 1 0
9595: divino(+4) (alto) 133133: divino(+14) (muy bajo) 101101: divino(+6) (muy bajo) 66: horrible (bajo) 55: horrible (muy bajo) 55: horrible (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 75 17.8 32 -60.9 51.5 1
-51 -78 -48 24 47 85

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

F.C. Ajarr

Goles Goles

  • 121 Minuto 69 (Gol por el centro): Al minut 69 els aficionats van embogir quan en David Wiseman va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Ajarr.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 22 (Ocasión por la izquierda): Una bona sortida aèria del porter visitant al minut 22 per blocar una centrada d'en Raghid Al-Alusi va ser el trist final a una bonica jugada per banda esquerra de Ajarr.
  • 219 Minuto 47 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): El gol per a Ajarr va estar a punt d'arribar en un córner. En Elías Xato va rematar, enviant la pilota al fons de la porteria, per l'àrbitre va assenyalar falta per haver-se arrepenjat sobre el porter.

Dandy de Tazmania 2